El Nokia 9.3 PureView tendría pantalla de 120Hz con cámara frontal integrada
5 (100%) 1 voto

Varios grandes fabricantes de smartphones como Xiaomi, OPPO, Huawei y Samsung se encuentran trabajando en la tecnología que les permita integrar la cámara frontal debajo de la pantalla. Un informe de principios de este año afirmaba que Nokia también se había subido a este tren, y que su futuro buque insignia Nokia 9.3 PureView podría ser uno de los primeros teléfonos en llegar con la cámara frontal debajo de la pantalla. Informes recientes han afirmado que HMD Global puede presentarlo de manera oficial en el tercer trimestre de este año. Ahora, en una nueva filtración, se vuelve a señala que la cámara frontal del Nokia 9.3 PureView estará integrada debajo de su pantalla.

Novedades del Nokia 9.3 PureView

Pantalla de 120Hz

El informe llega por parte del medio Nokia Power User especializado en teléfonos de la marca. Citando información adquirida de fuentes cercanas a la firma finlandesa, la publicación informó que el Nokia 9.3 PureView contará con una pantalla PureDisplay V3. Además de ofrecer características mejoradas PureDisplay para la calidad de imagen, la pantalla brindará soporte para una alta frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Esto último se encuentra prácticamente confirmado, afirma el nuevo informe.

Cámara frontal integrada en el panel

La publicación también afirmó que HMD Global ha estado probando la tecnología de cámara bajo pantalla, además de la posibilidad de usar una cámara frontal emergente. Según los informes, Desde Nokia consideran que su tecnología de cámara en pantalla ya es lo suficientemente estable como para que esté disponible en su próximo buque insignia.

Penta cámara posterior

Informes anteriores han revelado que el futuro Nokia 9.3 PureView llegará al mercado con una configuración de penta cámara en su parte posterior. La lente principal en el módulo sería de 108 megapíxeles, mientras que otro de los sensores contaría con una resolución de 64 megapíxeles. Para capturar selfies, puede contar con una cámara frontal de 48 megapíxeles. Para este modelo la marca finlandesa se estaría asociando con Toshiba para ofrecer una experiencia fotográfica de primer nivel.

La plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm estará al timón del  futuro Nokia 9.3 PureView. Como la marca nos tiene acostumbrados, se espera que ofrezca una versión muy pura del sistema operativo Android 10, y que se encuentre dentro del programa Android One.

El Nokia 9.3 PureView puede debutar junto con el Nokia 7.3 de gama media premium en el tercer trimestre. Se espera que el nuevo buque insignia de Nokia llegue en ediciones de color Polar Night y Cobre. Queda por ver si la compañía logra la hazaña de integrar la cámara frontal en el panel de manera efectiva.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario