Valora esta noticia

Durante el próximo mes de febrero, entre los días 25 y 28, se llevará a cabo la feria tecnología Mobile World Congress 2019 (MWC 2019) en Barcelona, España. El día anterior, 24 de febrero, el fabricante Nokia llevará a cabo un evento de presentación de dispositivos en donde espera que finalmente conozcamos al Nokia 9 PureView, un terminal buque insignia que se retrasó múltiples veces y daba la impresión de que nunca llegaría. Esto lo sabemos gracias a posters oficiales revelados por el fabricante, pero no será lo único que veremos por parte de Nokia durante las mencionadas fechas.

HMD-Global-MWC-2019

Gracias a un segundo poster desde Nokia nos revelan que entre el 25 y 28 de febrero estaremos conociendo otros nuevos terminales, y que uno de ellos se tratará del primer dispositivo del fabricante que utiliza un formato de pantalla perforada o Infinity-O como le llamaría Samsung. Según las filtraciones este sería o el Nokia 8.1 Plus o el Nokia 6.2 (Nokia 6 2019) según la fuente de las filtraciones que revele la información.

HMD-Global-MWC-2019-b

Según filtraciones anteriores, el Nokia 6.2 sería un terminal de gama media que incluiría una pantalla de 6.2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 632, versiones con 4GB y 6GB de RAM, cámara dual con un sensor principal de 16MP Carl Zeiss y tecnología Nokia OZO Audio. Cuando se revelaron las mencionadas especificaciones se mencionó que el dispositivo seria lanzado entre enero y febrero de este año 2019, por lo que las fechas coincidirían.

En el poster que muestra al Nokia 9 PureView nos enseñan una pequeña zona de su parte trasera, alcanzándose a ver 4 sensores de cámara, aunque sabemos que terminará llevando 5 sensores de cámara, mientras que señalan la mencionada fecha de 24 de febrero. El día exacto de lanzamiento del terminal con pantalla perforada no se ha revelado, solo se indica que será presentado durante todo lo que dure el evento del Mobile World Congress 2019, entre el 25 y 28 de febrero.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario