El Nokia con cámara circular sería el Nokia 5.2
5 (100%) 1 voto

Durante la semana pasada, las especificaciones e imágenes filtradas de un futuro smartphone Nokia bajo el nombre código Daredevil surgieron en los foros de Baidu. El apodo de “Nokia Daredevil” es solo un nombre en código y llegaría al mercado global con un nombre diferente. Poco después de su aparición de la semana pasada, surgieron filtraciones que especulaban sobre que se trataría del Nokia 6.2 o el Nokia 5.2. Los usuarios de la cuenta de Twitter de Nokia Anew han afirmado que el teléfono se lanzará al mercado como Nokia 5.2.

Nokia Daredevil sería el Nokia 5.2 con características premium

El año pasado, HMD Global no lanzó ningún dispositivo de la serie 4 de Nokia. La fuente afirma que el nuevo Nokia 4 (Nokia 4.2) es el sucesor del teléfono Nokia 5.1 del año pasado. Por lo tanto, el Nokia 5.2 está obligado a llegar con algunas especificaciones más avanzadas y premium. La filtración afirma que se ubicará en el “segmento más costoso“, ya que se espera que venga con características como cámaras con óptica ZEISS, pantalla PureDisplay y Audio OZO. Estas características están disponibles en los modelos de gama alta de la compañía. Por lo tanto, parece que el Nokia Daredevil puede debutar en el mercado con el nombre de Nokia 5.2 y con todas esas características, formando parte del segmento de la “gama media premium“.

Algunas especificaciones filtradas

Las imágenes del Nokia Daredevil que habían aparecido en la última semana revelaron gran parte de su diseño. Su pantalla contará con un notch en forma de gota en la parte superior, mientras que los marcos alrededor de la misma serán reducidos, pero en mucha menor medida que otros dispositivos que optan por ese formato de diseño. La parte posterior de cristal del terminal tiene un módulo circular que consta de tres sensores de cámara y un flash LED. Se rumorea que cuenta con un sensor principal ZEISS de 48 megapíxeles y una lente súper gran angular. El teléfono también admite función de Modo nocturno para tomar fotografías más brillantes en condiciones de poca luz.

El supuesto Nokia 5.2 será un Android One. El teléfono inteligente será alimentado por procesador Qualcomm Snapdragon 660. Su batería contaría con una capacidad de 3.500mAh. El teléfono también cuenta con un jack de audio de 3.5 mm, un lector de huella dactilar clásico la parte trasera, un puerto USB-C y un botón dedicado a invocar al Asistente de Google. El número de modelo del telefono es TA-1198.

Por los momentos no se cuenta con información sobre la posible fecha de lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario