El Nokia TA-1182 gama de entrada pasa por la FCC
5 (100%) 1 voto

El Smartphone de gama baja Nokia TA-1182 o “wasp” aparece en la FCC. Luego de recibir las certificaciones de las autoridades de Bluetooth SIG y WiFi Alliance, el próximo Nokia TA-1182 ha recibido su certificación por parte de la FCC. Esto quiere decir que su lanzamiento es un hecho seguro dentro de poco. La certificación realizada por la autoridad de la FCC confirma algunas de las características del Smartphone anteriormente reveladas.

Especificaciones del Nokia TA-1182 o “Wasp”

Como procesador le estará dando vida un Qualcomm Snapdragon 429 de gama de entrada. Será alimentado por una batería 4000 mAh y tendrá unas dimensiones de 161.24 x 76.24 x 178.36mm. También promete traer unos auriculares HS-34.

Se espera el Smartphone ejecute como sistema operativo al Android 9 Pie desde un inicio. El dispositivo admitirá Bluetooth 5.0 LE, WiFi b/g/n y GPS en conectividad. De acuerdo con las dimensiones certificadas se puede deducir que la pantalla tendrá un tamaño de 6 pulgadas aproximadamente. El nombre comercial con el cual podría estar debutando el Smartphone en Norteamérica sería el de Nokia 3.2, esto según el diagrama de bloques publicado por FCC. Sin embargo, el Nokia 3.2 fue lanzado junto con el Nokia 4.2 en el Mobile World Congress realizado en Barcelona.

Nokia 3.2

Varios informes revelados sobres los próximos Smartphone a estrenarse de la marca Nokia dieron a conocer varios detalles. Tanto el Nokia TA-1182 como el TA-1153 son los próximos dispositivos asequibles que esperan lanzar pronto.

Nokia planea expandirse rápidamente a nivel mundial con el lanzamiento de nuevos dispositivos de gama baja. Se espera sean revelados nuevos detalles antes del lanzamiento oficial del dispositivo durante los próximos días.

Como Nokia tiene como objetivo cada vez expandirse más y llegar a la mano de nuevo usuarios, en un intento por ampliar la disponibilidad de nuevos dispositivos, la compañía se encargó de presentar recientemente al Nokia 4.2 y Nokia 9 Pureview en India y Taiwán respectivamente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario