El Nokia “Wasp” con pantalla de 6.1 pulgadas es certificado
5 (100%) 1 voto

El Smartphone Nokia TA-1184 obtuvo su certificación por parte de la autoridad FCC. Al parecer HMD Global se encontraba trabajando en un dispositivo el cual podría ser anunciado dentro de poco. Esto en motivo de que la FCC ha dado su certificación a este nuevo Smartphone el cual parece contar con múltiples números de modelo.

Nokia “Wasp” certificado por la FCC

El número de modelo asignado al Smartphone se revelo que es el TA-1188. Este contaría con dos distintas variantes las cuales recibieron por número de modelo TA-1183 y TA-1184. Se especula que el TA-1188 será el modelo comercializado a nivel global, mientras que las variantes TA-1183 y TA-1184 serán llevadas solo a India y a China respectivamente. El TA-1188 obtuvo su certificación por parte de la Comisión Económica Euroasiática de Rusia (CEE).

web-block

Al Smartphone le colocaron como nombre en código el de “Wasp” o “Avispa”. Los informes indican que contara con 3 GB de memoria RAM, y conjunto a ello 32 GB de almacenamiento interno. También se ha dicho que tendrá un conector jack de audio de 3.5 mm. Se ha revelado que el Nokia TA-1184 también contara con un soporte dual SIM, Wi-Fi de 2.4 GHz y soporte para las bandas LTE 2, 4, 5, 7,12 y 17.

El Smartphone mide 145.96 mm de largo, 70.56 mm de ancho y mide 154.83 mm en diagonal, lo que permite disponer a este de una pantalla de aproximadamente 6.1 pulgadas. No fueron presentados diagramas que nos permitan presenciar si el Smartphone cuenta con algún notch y de qué tipo seria esta.

Posible Nokia 5.2 en desarrollo

Por las características hasta los momentos revelados es evidente que se está en presencia de un Smartphone de gama media. Todavía hace falta conocer más de sus características tales como lo son su procesador y la configuración de cámaras que tendrá equipada más la resolución de estas. De acuerdo con algunos rumores este Smartphone podría de tratarse del Nokia 5.2 el cual sería el sucesor del Nokia 5.1 que se estrenó en Agosto del año pasado.

Fuente


web-block