El Nokia X50 con cinco cámaras ZEISS y Snapdragon 780G está en camino
5 (100%) 2 votos

El Nokia 9 PureView fue lanzado en el año 2019 como el primer teléfono del mundo con una configuración de cinco cámaras en su zona posterior. El sucesor de este dispositivo ha estado en filtraciones de forma constante, pero no parece ser una prioridad para la marca cuando vemos todos los retrasos que ha sufrido a la vez que la empresa sigue lanzando smartphones en otros segmentos de precio. Ahora, se han filtrado especificaciones de un nuevo teléfono Nokia de cinco cámaras, pero sería un modelo de “pseudo gama alta” llamado Nokia X50.

La fuente de la filtración es el medio Nokia Power User. Según lo que afirman en su publicación, se afirma que la compañía está trabajando en un teléfono de gama media premium con una configuración de penta cámara como el sucesor directo del actual Nokia 8.3 5G. Probablemente, este modelo puede llegar al mercado como un teléfono de la serie X.

Detalles clave del Nokia X50 apuntan a un “pseudo gama alta”

El informe afirma que el sucesor del Nokia 8.3 5G (probable Nokia 8. 45G) presumirá de una cámara principal de 108 megapíxeles comandando su sistema de cinco sensores. El dispositivo no llegará al mercado como Nokia 8.4 5G, pero es probable que obtenga el nombre de Nokia X50.

Nokia 8.3 5G

Se espera que el terminal haga gala de una pantalla PureDisplay V4 de 6.5 pulgadas con resolución Quad HD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz. El informe indica que está impulsado por el chipset Snapdragon 780G de Qualcomm lanzado recientemente y estrenado por el Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

El terminal también presumiría de una enorme autonomía gracias a una gigantesca batería de 6.000 mAh. Recientemente, se detectó una batería de 6.000 mAh para un próximo teléfono Nokia en la plataforma de certificación TUV. El listado reveló que llegará con soporte para carga rápida de 22.5W a través de su puerto USB-C.

Por el momento, no hay noticias sobre las otras cámaras que estarían presentes en el Nokia X50. Sin embargo, se espera que la configuración de penta cámara incluya una lente ultra gran angular, un sensor de profundidad, un sensor macro y un sensor telefoto (zoom óptico). Por supuesto, es bastante probable que el dispositivo cuente con óptica ZEISS y con la tecnología OZO Audio.

El informe no tiene más información sobre sus especificaciones técnicas, así que esto es todo lo que sabe sobre el Nokia X50. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en los próximos días sobre este dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario