El Nokia X71 (Nokia 6.2) tendrá doble cámara trasera
5 (100%) 1 voto

A comienzos del mes de abril conoceremos un nuevo smartphone Nokia por parte de HMD Global. Se trata del Nokia X71, terminal que globalmente terminará nombrándose como Nokia 6.2. Durante el día de ayer vimos como el dispositivo hacia su aparición en Geekbench. Lo anterior dejó datos claves de su hardware así como también su teórico desempeño en pruebas sintéticas. El día de hoy surge nueva información en forma de imagen filtrada que muestra la parte trasera del dispositivo. Esta filtración nos confirma que el Nokia X71 o Nokia 6.2 contará con una doble cámara trasera.

En la imagen se puede ver el recorte para el doble sensor trasero del dispositivo, que está dispuesto en vertical. Más abajo encontraremos el recorte para un lector de huella dactilar clásico. Se espera que el dispositivo esté disponible en colores blanco y negro o negro azulado. En la imagen se pueden ver las dos variantes de colores con la que saldrá al mercado este smartphone. Esta parte trasera guarda muchas semejanzas con los renders que han surgido previamente sobre el dispositivo. También podemos notar que es similar a la parte trasera del Nokia 6.1.

Por los momentos existe aun cierto conflicto acerca del nombre que tendrá el dispositivo globalmente. Se sabe que en Taiwán será conocido como Nokia X71. A nivel global apunta a ser Nokia 6.2 pero algunas fuentes afirman que se llamaría Nokia 8.2 globalmente. Esto último lo vemos poco probable ya que sus especificaciones concuerdan más con la línea Nokia 6 que la Nokia 8.

Recordemos que, según su paso por GeekBench, el Nokia X71 o Nokia 6.2 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 6GB de memoria RAM. Como sistema operativo encontraremos Android Pie de serie. Muy probablemente bajo el programa Android One de Google. Será el primer terminal de Nokia que contará con un formato de pantalla perforada.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario