El Nothing Phone (1) tendra potentes cámaras y lector de huella ultrasónico!
5 (100%) 2 votos

El Nothing Phone (1) está a la vuelta de la esquina. La fecha de lanzamiento oficial para el dispositivo se establece para el próximo 12 de julio. Sin embargo, no todo el mundo podrá comprarlo ese día, ya que anteriormente hubo un sistema de pre-reserva por invitaciones.

Nothing, la empresa fundada por Carl Pei (uno de los fundadores de OnePlus) ha estado levantando muy altas expectativas alrededor de su primer dispositivo móvil en las últimas semanas. Con este smartphone, la compañía ha querido desmarcarse del accionar general del resto. Al parecer, eso se notará tanto en el diseño como en las capacidades que tendrá el dispositivo.

Para aquellos que no lo sepan, el Nothing Phone (1) será un smartphone impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 778G+. Por lo tanto, a primera vista podríamos enmarcarlo en el segmento de la gama media y gama media premium.

Nothing-phone-1-blanco-white-featured-erdc

Sin embargo, el acercamiento de Nothing parece ser radicalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en su rango. En vez de apostar a por el chipset más puntero que permite obtener la mayor cantidad de puntos en Antutu, la empresa tiene la intención de ofrecer un rendimiento solvente, en combinación con características de un nivel esperable de dispositivos móviles de gama alta.

Dos de los aspectos en los que resaltará especialmente el Nothing Phone (1) parecen ser el apartado fotográfico y la biometría.

web-block

Así son las potentes cámaras del Nothing Phone (1)

Para empezar, el Nothing Phone (1) presenta una configuración de cámara dual trasera. Así, la empresa se desmarca dela añadido de sensores ‘inútiles’ o de baja calidad). El sensor principal es un potente Sony IMX766 de 50 MP (apertura ƒ/1.88, tamaño 1/1.56”) estabilizado por OIS + EIS y capaz de grabar video con una profundidad de color de 10 bits.

Luego, tenemos una lente ultra gran angular de 16 MP (FOV 114°) que además puede tomar fotos macro. Ambos sensores son compatibles con Modo Nocturno y detección de escenas.

Con respecto a la calidad de imagen, a continuación, se muestran algunos ejemplos:

La sorpresa: posible lector de huellas ultrasónico

Ahora, con respecto a la biometría, hay sorpresas. Un video del teléfono sugiere que implementará un lector de huellas ultrasónico. En el video se ve que la zona de la huella no se ilumina durante el desbloqueo (algo necesario en los lectores ópticos). Los lectores ultrasónicos se basan en ondas y pueden ofrecer una velocidad y precisión de desbloqueo mucho mayor.

Ahora que estamos tan cerca de la fecha de lanzamiento, probablemente se revelaran todos los detalles en las próximas horas. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo, así que esta atentos a El Rincón de China


web-block