Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Nothing Phone (1) usaría el chip Snapdragon 778G+ » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Nothing Phone (1) usaría el chip Snapdragon 778G+, se prueba en Geekbench
5 (100%) 1 voto

En las últimas semanas, el Nothing Phone (1) está acaparando las noticias de la industria. Después de todo, se tratará del primer smartphone de la compañía del co-fundador de OnePlus, Carl Pei. El dispositivo parece que buscará rescatar el ‘hype’ y la originalidad en una industria donde la monotonía y especificaciones genéricas están reinando dese hace un tiempo.

El evento de lanzmaienmto para el Nothing Phone (1) está establecido para el 12 de julio. A medida que nos acercamos a la fecha marcada en el calendario para el evento de la empresa, comienzan a surgir más detalles al respecto. Las mas recientes noticias estan relacionadas con el chipset del teléfono y la capacidad de RAM con las que llegaria al mercado.

Geekbench revela que el Nothing Phone (1) tendrá el chip Snapdragon 778G+

Recientemente, el esperado Nothing Phone (1) fue listado en el sitio de la plataforma de benchmarks Geekbench.  Gracias a esto, se nos revela que el dispositivo en cuestion estará impulsado por un procesador Snapdragon 778G+. Ademas, su hardware se completará con al menos 8 GB de RAM de una de sus variantes.

Nothing-Phone-1-A063-Geekbench-erdc

La fuente del reporte es el medio MySmartPrice. De acuerdo a la publicación, el Nothing Phone (1) visitó el sitio de Geekbench hace poco. En el listado se puede ver que el chipset del teléfono lleva el nombre en clave “Lahaina” y presenta una velocidad de reloj máxima de 2.52 GHz para el núcleo único de súper alto rendimiento. También podemos ver un trío adicional de núcleos de al rendimiento a 2.40 GHz. Finalmente, habrá cuatro núcleos de bajo consumo a 1.80 GHz.

El chip Snapdragon 778G+ es una mejora sobre el SD778G estándar. Aumenta la velocidad de reloj del núcleo Kryo 670 Prime de 2.4 Hz a 2.5 GHz. La mejora más grande es en su GPU Adreno 642L, que ofrece hasta un 20% más de rendimiento.

nothing-qualcomm-partnership-logo-featured-erdc

Resultados en Geekbench

El Nothing Phone (1) en la lista está equipado con 8 GB de RAM y ejecuta Android 12. Tendrá una ligera interfaz de NothingOS que será muy similar a Android 12 stock. El teléfono fue visto en el sitio web de Geekbench con 797 puntos en la prueba de un solo núcleo, y 2.803 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

El procesador indica que el Teléfono (1) ocupara el segmento de la gama media premium. Es probable que tenga un precio similar al de los dispositivos OnePlus Nord. Cabe destacar que, debido a reportes anteriores, muchos esperaban que utilizara el nuevo chipset Snapdragon 7 Gen 1. Pero, cabe destacar que el SD778G+ está fabricado por TSMC, mientras que el SD7 Gen 1 lo produce Samsung, cuyas factorías causaron sobrecalentamiento en el Snapdragon 8 Gen 1.

El Nothing Phone (1) se dará a conocer el 12 de julio en un evento llamado “Regreso al instinto”. El smartphone podría estar disponible en un par de colores (blanco y negro) y su precio estaría por debajo de los 400 dólares.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM