El Nothing Phone 2a confirmado, y llegaría muy pronto
5 (100%) 1 voto

Ya hemos realizado multitud de artículos referente al Nothing Phone 2a, el supuesto Smartphone ultra económico de la compañía a cargo de Carl Pei.

Pero, todo se ha basado en especulaciones y datos recopilados por reconocidos filtradores. Esta vez, la enigmática empresa nos ha soltado un pequeño guiño a lo que está a punto de presentar, y sí; se trata del móvil gama media que podría romper el mercado en este 2024.

Nothing Phone 2a, el nuevo rival de Google

Podemos decir que el Nothing Phone 2a tiene serios argumentos para tratar de competir dentro del segmento medio, considerando que es una categoría muy querida y saturada por los usuarios; Nothing está lista para darlo todo aquí. Tal y como nos muestran de forma oficial a través de “X”, la firma ha dejado caer un pequeño anuncio donde nos muestra el nombre de próximo producto “Phone 2a”.

Esto confirma todo lo que se ha venido especulando desde hace semanas, mencionando así por primera vez desde entonces que este Smartphone es una realidad. Ahora bien, en el fondo se podría especular que se trata de la silueta del móvil en cuestión, que en consecuencia estaríamos ante un dispositivo con panel completamente simétrico y quizás con presencia de algunos marcos.

Para ser un Smartphone de categoría de gama media de este 2024 sin duda puede adaptarse, incluso puede llegar a tener cierto parecido al Pixel 7a. Creemos que Carl Pei sabe muy bien hacia donde va, y el objetivo principal es tratar de adentrarse en un nicho que sin duda lograría recopilar grandes ingresos en los diferentes mercados del mundo.

¿Nothing menciona algo sobre sus características?

Lamentablemente no, aquí el fabricante solo nos ha querido confirmar que el Nothing Phone 2a si existe, y lo mejor es que vendrá muy pronto. Sin embargo, no todo es malo ya que desde el mes de diciembre se han venido recopilando cierta información relevante sobre el hardware de este futuro gama media.

Entre los dos puntos más destacables de este móvil sería su panel AMOLED de 6,7 pulgadas, el mismo tendría una frecuencia de 120Hz. Si nos vamos al rendimiento, debajo del capó veríamos un Mediatek Dimensity 7200. Dato curioso con respecto a este último es que la firma apostaría un chip diferente a Qualcomm por primera vez, significando que el precio de este terminal llegaría a estar entre los 400 y 450 euros como se viene especulando.

Solo nos queda esperar hasta el 27 de febrero momento clave del MWC 2024 en Barcelona, donde Nothing presentaría no solamente este Smartphone sino también otros productos de gran interés para el mercado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM