El Nothing Phone 2a ya es oficial, el gama media que romperá el mercado
5 (100%) 1 voto

Desde hace meses hemos estado hablando de forma constante sobre el Nothing Phone 2a, un dispositivo de gama media que traería aire fresco a este sector. Pues el día de su presentación oficial ha llegado, y desde ya os comentamos que tiene el perfil para convertirse en toda una referencia en este 2024.

Nothing sabe muy bien lo que hace, y así como lo quiso hacer con sus móviles Phone (1) y (2); ahora pretende hacer lo necesario para tratar de dominar la gama media. Como sabemos esta gama es la principal fuente de ingresos para muchos fabricantes, y precisamente Carl Pei está listo para obtener un trozo de ese pastel, convirtiéndose en una pidra en el zapato para marcas como Samsung y Xiaomi.

Nothing Phone 2a, un dispositivo coherente y equilibrado

web-block

El diseño de este Nothing Phone 2a, es el aspecto fundamental para diferenciarse de la competencia, que además hoy se confirma que también obtiene las llamativas luces Gyph que se ha popularizado con esta empresa. Ahora bien, tenemos una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología OLED, resolución FullHD+, 120Hz de frecuencia, y 1.300 nits de brillo pico. Los biseles negros son notablemente delgados, y eso nos encanta sin duda.

Por otro lado, se confirma que en el interior de este Nothing Phone 2a se encuentra el Mediatek Dimensity 7200 Pro, que viene para optimizar todo el rendimiento y equilibrar las altas temperaturas. Entre las versiones disponibles, estará 8GB de memoria RAM con 128GB y 12GB con 256GB de almacenamiento, que como vemos no deberíamos tener inconvenientes. La experiencia gaming también estará a la altura, gracias a la incorporación del doble altavoz estéreo.

Un aspecto fotográfico que nos encanta

Muchas dudas han estado surgiendo referente a las cámaras principales duales que encontramos en la parte posterior del móvil, y a pesar de que no vemos ningún Teleobjetivo como quisiéramos creemos que será eficaz y versátil. Primero, tenemos un sensor principal de 50 megapíxeles, por supuesto tenemos aspectos como la estabilización óptica que nos ayudará a la reducción de ruido. El secundario es una cámara Ultra Gran Angular también de 50 megapíxeles, que estimamos estará a la altura en escenarios diversos.

Finalmente, la batería de este dispositivo es de 5.000mAh con una carga rápida de 45W, un apartado que resultará eficiente en el uso diario.

Precio y disponibilidad

Llegamos al apartado más importante de este artículo, y para sorpresa este Nothing Phone 2a estará disponible a partir del próximo 12 de marzo. Y el precio de salida aquí en España es de 329 euros para la versión base y 379 euros para el de 12GB de RAM, un costo que la verdad lo posiciona como una excelente alternativa ante los demás.


web-block