Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Nothing Phone (2a) tendría un diseño 'revolucionario' al final » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Nothing Phone (2a) sí traería un diseño ‘revolucionario’ al final
5 (100%) 1 voto

Últimamente ha habido algo de confusión con respecto al diseño del Nothing Phone (2a), el esperado dispositivo de gama media de la empresa. Primero, habían surgido filtraciones con un nuevo diseño donde las cámaras traseras se ubicaban en posición central, pero luego un presunto render oficial apuntaba a un posicionamiento más en línea con lo visto en anteriores móviles Nothing.

Ahora otro confiable informante señala que el reporte anterior es errado por múltiples motivos, y que en realidad el diseño final del Nothing Phone (2a) será más cercano a lo que se había filtrado primero.

Diseño ‘clásico’ del Nothing Phone (2a) desmentido

De acuerdo a Evan Blass (@evleaks), el render filtrado con el presunto diseño final del Nothing Phone (2a) que tenía las cámaras ubicadas en la esquina superior izquierda no proviene de Foxconn (las factorías donde se producirá el dispositivo), así que la precisión no está garantizada. En segundo lugar, Nothing usa el lema “Ve el mundo con nuevos ojos” para promocionar la llegada del futuro dispositivo, lo cual insinúa un notable rediseño y colocación en el módulo de cámaras.

Además de lo anterior, el medio que publicó el render originalmente pudo confirmar que estaba manipulado, y que en realidad se corresponde con un dispositivo Nothing inédito que nunca llegó al mercado. De hecho, ese diseño se puede ver en uno de los vídeos promocionales del Phone (1) como uno de los descartados.

Nothing-Phone-2a-renders-leak-a-erdc

Diseño ‘fake’ vs presunto diseño real

Las luces Glyph sí estarían presentes al final

Esta noticia puede ser algo bueno al final, ya que, en el diseño anterior ya desmentido, el Nothing Phone (2a) no contaba con las luces Glyph en la parte posterior, algo que le restaría un toque de funcionalidad y de distinción frente a la competencia actual. De hecho, en realidad los LEDs o luces Glyph estarían rodeando el módulo de cámaras con forma circular que integraría dos sensores colocados horizontalmente.

Por último, se espera que el Nothing Phone (2a) debute en el MWC de Barcelona a finales de este mes durante un evento de Nothing pautado para el 27 de febrero.

Especificaciones del Nothing Phone (2)

Dimensiones
Peso
162.1 x 76.4 x 8.6 mm
201.2 gramos
Pantalla 6.7 pulgadas
AMOLED
1080 x 2412 píxeles
120Hz/HDR10+
Procesador Snapdragon 8+ Gen 1
GPU Adreno 730
RAM 8 GB/12 GB LPDDR5
Memoria interna 128 GB/256 GB/512 GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
50 MP principal (apertura f/1.9, OIS)
50 MP gran angular (apertura f/2.2, FOV 114°) 

 

 

Frontal:
– 32 MP (apertura f/2.5)

Software Android 13 (Nothing OS 2.0)
Batería 4.700 mAh
Carga rápida 45W
Carga inalámbrica 15W
Inalámbrica inversa 5W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
NFC
Interface LED Glyph
Altavoces estéreo



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM