El Nubia Play 5G llegará el 21 de abril con pantalla de 144Hz
5 (100%) 1 voto

Nubia, la sub marca de ZTE, ha confirmado que pronto lanzará un nuevo smartphone 5G. El teléfono llegará bajo el nombre de Nubia Play 5G, y tendrá su lanzamiento oficial el próximo 21 de abril según ha dejado saber la empresa. Antes de su presentación, la compañía ha revelado algunos detalles sobre las características que ofrecerá el futuro teléfono.

El Nubia Play 5G se presentará el 21 de abril

La mayoría de especificaciones del Nubia Play 5G se mantienen en secreto. El nombre del dispositivo podría hacer referencia a que llegaría como un modelo destinado a juegos. Sin embargo, la línea gaming por excelencia de Nubia es Red Magic, cuyo más reciente exponente, el Red Magic 5G, ya está disponible para comprar internacionalmente. Otra posibilidad es que se trate de un terminal de gama media premium 5G con capacidades de juego mejoradas.

web-block

Aunque no se conocen las especificaciones completas, el Nubia Play ya está disponible para reservar en China a través del mercado en línea JD.com. Las imágenes publicadas en la plataforma de comercio electrónico sugieren un par de características.

Pantalla curvada de 144Hz

Primero, las imágenes teaser muestran que Nubia Play contará con una pantalla cuyos bordes estarán curvados. En otra publicación realizada más tarde, desde Nubia confirmaron que el Nubia Play 5G contará con una alta frecuencia de actualización de 144Hz en su pantalla. Además de esto, ofrecerá una tasa de muestreo táctil de 240Hz. Gracias a esto contaremos con una experiencia tan fluida como responsiva a nuestros gestos.

La compañía incluso se animó a hacer una comparación directa de fluidez entre la pantalla del Nubia Play 5G con la pantalla del iPhone 11 Pro Max de Apple, que tiene una pantalla de 60Hz. Lo hicieron mediante un corto video en donde la diferencia de fluidez en la interfaz resulta notable.

Modulo hexagonal de cámaras

Luego, pasando a su parte posterior, el dispositivo contará con un módulo de cámara hexagonal colocado en la posición central superior. Según el tamaño del módulo de la cámara, podría venir con tres sensores de cámaras.

Además de lo anterior, también se reveló el empaque de venta al por menor del futuro Nubia Play 5G. La caja viene en color azul con una ilustración similar a un grafiti y la frase  “BE YOURSELF”.

Como se dijo anteriormente, aun no se conoce casi nada de este futuro terminal de Nubia. Una filtración anterior sacada del listado en un ente certificador señalaba que sería compatible con carga rápida de 30W, pero no se reveló la capacidad de su batería. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor del Nubia Play 5G.


web-block