El Nubia Play 5G tendrá un SD765G, batería de 5.100mAh y cámara cuádruple
5 (100%) 1 voto

Hace poco comenzó a surgir un nuevo teléfono de Nubia denominado como Nubia Play 5G. De pronta manera, la compañía confirmó que será presentado el próximo 21 de abril. En ese momento no contábamos con casi nada de información sobre este futuro dispositivo, pero ahora la misma empresa ha ido revelando poco a poco varias de las características más importantes con las que contará. El día de hoy tenemos información sobre el chipset que utilizará, sobre su batería y sobre sus cámaras traseras. Anteriormente supimos que tendrá una pantalla curvada con una frecuencia de actualización 144Hz.

Nuevos detalles revelados sobre el Nubia Play 5G

Según lo que se nos ha revelado, el dispositivo busca ser un modelo que ofrezca un alto rendimiento en juegos dentro de la gama media premium. Su diseño también muestra esto, ya que descarta cualquier tipo de notch o perforación en su pantalla. Nubia ha optado por mantener una pantalla completa con algo de marcos en la parte superior e inferior.

Con respecto a su procesador, será el Snapdragon 765G de Qualcomm el que se encargue de potenciar todas sus funciones. Este chipset se trata dela actual rey del catálogo de gama media premium del proveedor de procesadores. También se trata de un hardware que integra un modem 5G en el mismo chip, por lo que el futuro Nubia Play 5G se verá beneficiado de ello.

Teniendo en cuenta que tendrá enfoque en los juegos, montará una pantalla de 144Hz y será compatible con redes 5G, una buena capacidad de batería deberá estar presente para mantener una autonomía correcta. Desde Nubia saben esto, así que el dispositivo llegará con una gran batería de 5.100mAh. Un ejecutivo de la compañía también agregó que la batería admitirá hasta 30W de carga rápida con USB-PD, además de ser compatible con Quick Charge 4.0. Esto ayudará a llenar rápido su capacidad y no tener que esperar mucho antes de volver a usarlo.

Además de loa anterior, tenemos detalles sobre su la configuración de sus cámaras traseras. El Nubia Play 5G vendrá con un módulo de cámara cuádruple en su zona posterior. Este contará con sensor principal de Sony de 48MP que se cree que es el IMX586. Los otros sensores estarán destinados a las funciones de gran angular, macro y profundidad. Con respecto a su cámara frontal, es un sensor de 12MP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, la compañía ofrece algunas muestras de su cámara para presumir de su capacidad. En estas se puede ver su destreza en escenarios con poca luz, y se incluye una muestra de la cámara frontal también.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario