El Nubia Red Magic 3 ya tiene fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El Nubia Red Magic 3 ya tiene programada fecha de lanzamiento. Ya se ha hecho confirmación oficial de que el Nubia Red Magic 3 tendrá su lanzamiento el 28 de abril en Beijing, China. El anuncio fue realizado en la mañana del día de hoy por Ni Fei, el cual se desempeña como gerente general de la marca. La publicación fue hecha a través de su cuenta en la red social Weibo. El evento donde se realizara la presentación del dispositivo se llevara a cabo en el RNG eSports Center en Beijing.

Especificaciones conocidas del Nubia Red Magic 3

Durante las últimas semanas el Nubia Red Magic 3 ha sido foco de atención de las noticias en materia de smartphones. Algunas de las funciones del dispositivo ya se conocen en razón de que estas han sido reveladas directamente por ejecutivos de la compañía Nubia. Un ejemplo de ello es la capacidad de la batería la cual ya está confirmada contara con 5.000 mAh. Esto debe ser apoyado por una carga rápida de hasta 30W.

Otras de las prestaciones las cuales se han dado a conocer es que al dispositivo le estará dando vida un procesador Snapdragon 855 y que llegara a tener una capacidad gigantesca de memoria RAM llegando a poseer hasta 12 GB. Debido a que este dispositivo se trata de la próxima estrella de Nubia en materia de juegos, la compañía se está encargando de trabajar el área de refrigeración con la ayuda de una combinación de refrigeración por líquido y aire.

También se ha hablado sobre la pantalla del dispositivo y tal parece esta será de alta frecuencia de actualización. Puede que no sea tan alto como 120Hz como se ve en el Smartphone Razer, pero cualquier cosa que se acerque a dicha cifra debe de poder elevar la experiencia de juego en el Smartphone. En lo que respecta a los controles de juego, el Smartphone contara con botones en sus lados laterales y motores de vibración 4D para una experiencia de juego de calidad.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario