El Nubia Red Magic 5G global ya disponible: precios y variantes
5 (100%) 1 voto

Hace un par de meses, en marzo de este año, Nubia lanzó su más reciente smartphone para juegos llamado Nubia Red Magic 5G en su mercado local, China. Ahora, finalmente el teléfono está disponible para su compra a nivel internacional.

El Nubia Red Magic 5G se hace global

El dispositivo móvil se presentó en cuatro configuraciones de memoria diferentes en China. Sin embargo, en el mercado internacional la compañía lo ofrece en dos variantes: 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento. Si bien el teléfono en el mercado chino viene con hasta 16 GB de RAM LPDDR5, la variante global está limitada a 12 GB.

El modelo de 8GB de RAM se ofrece por un precio de 579 dólares/579 euros 539 libras. Mientras tanto el modelo de 12GB de RAM se ofrece por un precio de 649 dólares/649 euros/599 libras. El primero está disponible en las opciones de color Eclipse Black y Hot Rod Red. El modelo más caro solo está disponible en color Pulse Neon.

El teléfono se puede adquirir a través de la tienda online oficial de Nubia mediante este enlace.

Especificaciones y características

El Nubia Red Magic 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. También ofrece una frecuencia de actualización de 144Hz, lo que lo convierte en el primer smartphone del mundo en ofrecer una tasa de refresco de imágenes tan alta. También cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla.

Debajo del capó, el dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, junto con la GPU Adreno 650 para proporcionar la mejor experiencia de juego móvil. La RAM que acompaña al chipset utiliza el formato LPDDR5, mientras que el almacenamiento interno es UFS 3.0.

En el departamento de fotografía, el teléfono cuenta con una configuración de triple cámara posterior. El modulo se conforma de un sensor principal Sony IMX686 de 64MP, una lente ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. En la parte frontal, el dispositivo viene con un sensor de 8MP para tomar selfies y video llamadas.

En el lado izquierdo del teléfono se puede ver un conjunto de siete pines de contacto. Estos pines son para una base que, cuando está conectada, nos permite cargar, conectar auriculares y también conectar el teléfono a un cable de red al mismo tiempo.

El terminal viene con tecnología de enfriamiento dual que se denomina ICE 3.0, y es una combinación de refrigeración por aire + refrigeración líquida. Está alimentado por una batería de 4.500 mAh que viene con soporte para carga ultra rápida de 55 W. También es compatible con carga rápida PPS, carga rápida 4.0 y USB PD 3.0.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario