El Nubia Red Magic 5G podrá transmitir su pantalla de forma inalámbrica con muy baja latencia
3.5 (70%) 2 votos

El cofundador de Nubia, Ni Fei, ha compartido un nuevo video en la red social china Weibo en el que afirma que usando el futuro teléfono Red Magic 5G, se puede transmitir de forma inalámbrica a un televisor de pantalla grande con una latencia muy baja.

La transmisión inalámbrica de baja latencia en el Nubia Red Magic 5G

Ni Fei utilizó el teléfono gaming para probar varios títulos en diferentes categorías, entre las que incluyó peleas, carreras y disparos. Estos juegos escogidos los transmitió de forma inalámbrica uno por uno a una gran pantalla de una TV. El video compartido en la plataforma muestra que la imagen que podemos ver en la pantalla del móvil y la que podemos ver en pantalla de la TV están casi sincronizadas. El que no muestre casi ningún retraso importante en la pantalla es algo bastante impresionante.

web-block

Gracias a esta característica, se le podrá partido en situaciones donde se requiere una rápida respuesta. El apartado de los juegos es el ideal para demostrar la utilidad de esta función. En el video no se revelan detalles técnicos, por lo que no sabemos si será algo compatible con cualquier TV que acepte transmisión inalámbrica o si requiere algo más para funcionar de esa manera.

Recientemente, el futuro Nubia Red Magic 5G que lleva el número de modelo NX659J, recibió la aprobación de la autoridad 3C en China. El listado del dispositivo reveló que se trata de un móvil listo para 5G. En este también pudimos saber que vendrá con un cargador rápido de 55W.

Dado que el teléfono ya pasó por el proceso de certificación 3C, se espera que  aparezca pronto en la base de datos del otro importante ente TENAA. Dado que el terminal ya está pasando por todas las aprobaciones necesarias para su comercialización, la fecha de lanzamiento no debe estar muy lejos.

Otras características y especificaciones filtradas

La marca había confirmado recientemente que el próximo miembro de la línea Red Magic estará equipado con una pantalla que admite una frecuencia de actualización de 144Hz. Combinado con el último chipset Qualcomm Snapdragon 865, se espera que el teléfono ofrezca una experiencia de primer nivel.

También se sabe vendrá equipado con una configuración de cámara triple. El predecesor, Nubia Red Magic 3S, vino con un cargador de 30W para su batería de 5,000mAh y ahora se espera que el próximo Red Magic 5G esté equipado con una batería de 5,000mAh o superior que se combinará con un cargador de 55W.

Si bien aún no se conoce la fecha de lanzamiento, esperamos que el Red Magic 5G se haga oficial en el primer trimestre de 2020. También esperamos saber más sobre el dispositivo en las próximas semanas, a medida que se acerque el lanzamiento.

Fuente


web-block