El Nubia Red Magic 5G será presentado en un evento online
5 (100%) 1 voto

Xiaomi y Black Shark no lanzarán sus próximos dispositivos a través de eventos de lanzamiento presenciales. Otras compañías también están considerando cancelar sus eventos de lanzamiento tradicionales en China. El presidente de Nubia, Ni Fei, emitió una confirmación oficial a través de su cuenta en la red social Weibo. A través de esta confirmó que el nuevo Red Magic 5G será presentado a través de una conferencia que será transmitida en línea.

Si bien el póster publicado confirma el lanzamiento en línea del teléfono Red Magic 5G, todavía no hay confirmación de la fecha exacta de presentación. Dado que la compañía ha estado ofreciendo pistas y vistazos sobre la llegada de su próximo teléfono para juegos desde principios de este año, parece que podría hacerse oficial en este mismo mes.

El Nubia Red Magic 5G se presentará de manera online

Ayer, Fei había preguntado a los fans de Red Magic a través de Weibo si prefieren “100W + 4.000mAh, 55W + 4.500mAh o 30W + 5.000mAh”. Esto parece ser una buena pista de que el futuro dispositivo gaming ofrecería una gran batería acompañada de una tecnología de carga súper rápida.

Un teléfono Nubia con soporte 5G y número de modelo NX659J fue aprobado recientemente por la autoridad 3C de China. Se especula con que este se trata del futuro teléfono Red Magic 5G. El terminal fue visto acompañado con un cargador rápido de 55W. Por lo tanto, teniendo en cuenta las opciones colocadas en la encuesta, lo más probable es que el Red Magic 5G venga equipado con una batería de 4.500 mAh y soporte de carga rápida de 55W. Fei recientemente mostró capacidades de carga de 80W en un dispositivo sin nombre. Se especulaba con que podría ser para el nuevo terminal. Sin embargo, parece ser para otro futuro teléfono.

Los Red Magic 3 y Red Magic 3s son los predecesores del Red Magic 5G. Estos ofrecían una enorme batería de 5.000 mAh. Si bien el tamaño de la batería en el  nuevo modelo es ligeramente menor, la compañía lo compensa con carga rápida más potente. Con conectividad 5G y soporte para una frecuencia de actualización de 144Hz a bordo, es probable que el Red Magic 5G tenga un consumo notable de energía.

El teléfono será alimentado por el chipset Snapdragon 865. Presentaría hasta 12 GB de RAM LPDDR5. También vendrá con tecnologías de refrigeración por aire y refrigeración líquida. En su parte posterior estará presente un sistema de triple cámara. El sensor principal sería un Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Finalmente, también contará con soporte para transmisión inalámbrica con baja latencia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario