El Nubia Red Magic 5G tendrá cámara de 64MP; más especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

La línea de smartphones para juegos Red Magic de Nubia se está preparando para recibir un nuevo miembro. El dispositivo, que actualmente se conoce como Nubia Red Magic 5G, apareció por primera vez en las noticias a principios de diciembre del pasado año 2019. En las siguientes semanas, se publicaron en la web detalles sobre algunas de sus características, como su pantalla, cámaras y tecnología de carga. Ahora, han surgido más detalles sobre sus especificaciones

Un tuit publicado hoy por el filtrador Digital Chat Station ha revelado algunas de las especificaciones clave que ofrecerá el Red Magic 5G. Algunas de ellas ya los conocemos, mientras que otras nos revelan cosa nuevas.

Especificaciones y características filtradas del Nubia Red Magic 5G

Según la filtración, el teléfono contará con una pantalla OLED de 6.65 pulgadas. Arrojará una resolución de 2340 x 1080 pixeles y tendrá una frecuencia de actualización de 144Hz. La tasa de actualización fue confirmada originalmente por el propio presidente de Nubia a mediados de enero.

La mayoría de los teléfonos con una alta frecuencia de actualización tienen una pantalla de 90Hz o 120Hz, por lo que esta será la primera vez para la industria móvil en ver tal capacidad. Sin embargo, existe la posibilidad de que más fabricantes se suban a este tren. Redmi incluso ha lanzado un video que muestra que la pantalla del Redmi K30 5G se puede ajustar para admitir una frecuencia de actualización de 144Hz. Pero, el Red Magic 5G probablemente sea el primer teléfono en lanzarse con la función de serie.

Una imagen compartida por Ni Fei, el CEO de Nubia, reveló que el futuro Red Magic 5G contará con cámaras traseras en su parte posterior. Gracias a la filtración de hoy, ahora sabemos que el sensor principal es una lente de 64 megapíxeles. Aunque no está confirmado, el sensor puede ser el Sony IMX686. Lamentablemente, no hay información con respecto a las otras cámaras traseras y la cámara frontal.

Con respecto al procesador, no es ninguna novedad que habrá un chipset Snapdragon 865 debajo del capó. Sin embargo,  ahora sabemos que se combinará con 12 GB de memoria RAM en formato LPDDR5.

También se desconoce la capacidad de la batería, pero se afirma que el Red Magic 5G contará con soporte para la tecnología Super Charge de 55W. Eso debería ayudar a los usuarios a recargar su dispositivo realmente rápido, independientemente de la capacidad de la batería.

La fecha de lanzamiento de Red Magic 5G aún se desconoce, pero esperamos que llegue este trimestre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario