El Nubia Red Magic 5G tendrá hasta 16GB de RAM LPDDR5
5 (100%) 1 voto

El Galaxy S20 Ultra 5G se lanzó como el primer teléfono que cuenta con la enorme cantidad de 16 GB de memoria RAM. Por filtraciones anteriores se pensaba que el Mi 10 Pro 5G de Xiaomi también tendría  una versión de 16 GB RAM en su lanzamiento, pero al parecer es una opción que se guardan para un futuro cercano, ya que de salida cuenta con un máximo de 12 GB. Ahora, Ni Fei, el presidente de Nubia Technology, ha revelado que el futuro teléfono para juegos Red Magic 5G también contará con hasta 16 GB de memoria RAM.

Máxima opción de RAM del Nubia Red Magic 5G confirmada

La revelación fue hecha a través de una publicación en su perfil de la red social Weibo. Mediante esta, el alto ejecutivo de la compañía dijo que realizó una encuesta entre los seguidores de la marca para averiguar si se necesitan 16 GB de RAM en un dispositivo. El resultado de la encuesta mostró que las personas sí quieren teléfonos con 16 GB de RAM. Según el resultado, Nubia ha decidido que habrá una versión con hasta 16 GB de memoria RAM de su próximo teléfono estrella para juegos Red Magic 5G.

En la publicación de Weibo el directivo incluso ha incorporado una captura de pantalla de la sección “Acerca del teléfono” en el menú de configuración del dispositivo. En esta se confirma que hay una versión de 16 GB de RAM y también revela algunos otros detalles. Anteriormente se reveló que el teléfono contará con RAM en el más nuevo formato LPDDR5, y que esta será suministrada por Samsung.

Otras características que revela la publicación

La captura de pantalla también nos revela que el próximo teléfono cuenta con el número de modelo NX659J. Como sistema operativo ejecuta el denominado “Redmagic OS” en su versión 3.0. La capa de personalización de la compañía corre sobre Android 10 como base. Se puede notar que el teléfono cuenta con el parche de seguridad de enero de 2020.

La versión del dispositivo mostrada por el directivo monta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Los teléfonos Red Magic anteriores no cuentan con ranuras de expansión de almacenamiento. Por lo tanto, lo más probable es que el nuevo modelo se mantenga igual en este apartado. La imagen también confirma que el Red Magic 5G funciona con el nuevo chipset Snapdragon 865.

Otras características confirmadas incluyen una pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz, cámaras traseras triples, WiFi 6, una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y un sistema de refrigeración que hace uso de un ventilador incorporado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario