El Nubia Red Magic 5G tendrá una pantalla de 144Hz
5 (100%) 1 voto

Los principales fabricantes de teléfonos se están preparando para lanzar sus próximos dispositivos móviles insignia con pantallas de alta frecuencia de actualización de 120Hz. El Redmi K30 5G que se hizo oficial el mes pasado es actualmente el teléfono más barato con pantalla de 120Hz. La futura serie Galaxy S20 de Samsung y el OnePlus 8 también llegarán con pantallas de 120Hz. Ahora, el cofundador y presidente de Nubia, Ni Fei, confirmó a través de una publicación de Weibo que el Red Magic 5G admitirá una frecuencia de actualización de 144Hz en su pantalla.

El Nubia Red Magic 5G y su pantalla de 144Hz

Ni Fei ha compartido una captura de pantalla en Weibo de su futuro terminal, el Red Magic 5G. Parece mostrar que el teléfono permitirá escoger entre una frecuencia de actualización de 60Hz, de 90Hz, de 120Hz y de 144Hz. Por lo tanto, los fanáticos de Nubia que esperan ansiosamente el próximo teléfono Red Magic pueden recibir una experiencia de juego y visionado de gran nivel a través de su pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz.

En comparación, el predecesor de este dispositivo para juegos, el Red Magic 3S, se puso a disposición con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. El mencionado dispositivo había presentado una pantalla con tecnología AMOLED. Es probable que su sucesor también pueda venir con un panel AMOLED.

No se han revelado muchos detalles del futuro Red Magic 5G. A principios de este año, Nubia confirmó que el próximo Red Magic será un teléfono para juegos 5G. También que estará potenciado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865. Además, Fei había confirmado la semana pasada, mediante una muestra de cámara del teléfono, que posee cámaras triples traseras. Según los informes recientes, se puede decir que tiene un número de modelo de NX651J. El Red Magic 3 se anunció en mayo del año pasado. Sin embargo, con los avances del Red Magic 5G que salieron a principios de este año, puede anunciarse en el primer trimestre del 2020.

El Black Shark 3 también tendría una pantalla de 144Hz

Black Shark, la marca respaldada por Xiaomi, también está trabajando en el futuro Black Shark 3. Una filtración reciente reveló que podría venir con una pantalla de resolución 2K. Además, el panel tendrá soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. También se ha rumoreado que debutará como el primer teléfono con 16 GB de RAM. Puede albergar una enorme batería de 4.700 mAh con carga rápida de 30W. El Black Shark 2 se anunció en marzo en China. Por lo tanto, existe la posibilidad de que Black Shark 3 se anuncie en el mismo mes de este año.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario