El Nubia Red Magic 5G Transparent Edition con 16GB de RAM, ya disponible
5 (100%) 1 voto

Nubia había hecho el anuncio de una edición transparente del teléfono insignia Red Magic 5G, inicialmente para el mercado chino. Lo más destacado de esta variante es que cuenta con una zona posterior cubierta con una capa de cristal transparente y 16 GB de memoria RAM.

El nuevo Nubia Red Magic 5G Transparent Edition, como es de esperar, puede presumir de las mismas potentes especificaciones que ya conocemos en las demás variantes del dispositivo. Sin embargo, esta versión viene con un diseño distintivo y una enorme cantidad de 16GB de RAM LPDDR5,  como la variante normal más potente de la familia.

Ya se puede comprar el Red Magic 5G Transparent Edition

Al igual que hemos visto en otras “Transparent Edition” de Xiaomi, lo que vemos a través de la zona posterior transparente no son realmente los componentes internos del dispositivo en acción. Podemos apreciar en su lugar un diseño estilizado impreso en 3D que busca seguir la línea de diseño “gaming” del teléfono, a la vez que añade un atractivo singular. En Xiaomi pudimos ver esto en versiones transparentes tanto del Mi 8 como del Mi 9.

La placa impresa dentro del teléfono imita la apariencia real de ciertos componentes, como la de su chipset Qualcomm Snapdragon 865. Si lo que queremos es ver las partes internas reales del Nubia Red Magic 5G, el conocido youtuber Zach Nelson (JerryRigEverything) ya ha sometido al dispositivo a un desmontaje completo en uno de sus videos.

Teniendo en cuenta lo anterior, aunque la parte trasera no muestra realmente el interior del teléfono, sí que luce bastante bien, especialmente el ventilador físico de refrigeración (que parece tener movimiento, aunque no sea realmente el ventilador interno del terminal) y los patrones de colores que se han seguido.

Desafortunadamente, la Transparent Edition del Nubia Red Magic 5G por los momentos solo está disponible en China. La marca aún no ha revelado si alguna vez estará disponible fuera de su país de origen. En el país asiático, esta edición particular se ofrece por un precio de 5.199 yuanes (unos 649 euros o 736 dólares) y estará disponible para comprar desde el próximo 14 de junio.

Otra edición llamativa disponible globalmente

Red Magic 5G Hot Rod Red

Si queremos una edición llamativa del Nubia Red Magic 5G que esté disponible en el mercado global, contamos con la versión Hot Rod Red como alternativa. La estética de este modelo es totalmente distinta, incorporando unos acabados bastante llamativos en tonalidades de rojo y naranja. 

Esta se ofrece por un precio de $580/€580/£540 (dependiendo del mercado) en una única variante de 8GB + 128GB.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario