El Nubia Red Magic 5G Transparent Edition estará disponible este mes
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Nubia hizo el lanzamiento de su más reciente teléfono insignia para juegos: el Red Magic 5G. Se trata del primer dispositivo de la compañía compatible con las redes 5G de nueva generación. El teléfono ya está disponible en muchos países de todo el mundo en diferentes opciones de color. Ahora, una cuarta y variante estará llegando pronto al mercado, la cual contará con un acabado muy llamativo y se denominará como Red Magic 5G Transparent Edition.

El Red Magic 5G Transparent Edition ya se puede reservar en China

La Transparent Edition del Red Magic 5G ya está disponible para reservas en China. El precio de esta variante especial se establece en 4.599 yuanes (unos 597 euros o 647 dólares). La variante se ofrece con lo máximo en cuanto a capacidad disponible en la serie; es decir, viene con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

A pesar de que su nombre tiene la palabra “transparente” en él, los componentes presentes en la zona posterior del dispositivo móvil no es lo que se ve realmente. En lugar de eso, el panel posterior cuenta con un diseño especial personalizado en el interior del cristal transparente protector. Esto no resulta nada extraño, ya que uno de los fabricantes de smartphones más conocidos por sus ediciones transparentes es Xiaomi, y en sus modelos han seguido la misma estrategia. Las compañías en este caso buscan el mejor resultado estético posible en sus dispositivos.

Según la empresa, en esta Transparent Edition se puede ver al ventilador de refrigeración girando. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el ventilador que se muestra en realidad es solo una representación y no el componente real visible. Además de la zona posterior especial transparente, el teléfono es similar a un Red Magic 5G normal. Todavía cuenta con su pantalla que arroja una muy alta frecuencia de actualización de 144Hz. Además, sigue contando con especificaciones de primer nivel como el SoC Snapdragon 865 de Qualcomm.

Disponible desde el 31 de mayo

Por el momento, la etapa de reservar para el Nubia Red Magic 5G está actualmente disponible en el minorista chino JD.com. Sin embargo, la etapa de ventas directas de la nueva variante comenzará el próximo 31 de mayo de 2020. Para el lanzamiento también se insinúa que estaría disponible una nueva variante del Red Magic 5G con 16 GB de RAM. Esto último no ha sido confirmado por la empresa. Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobes esta llamativa versión.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario