El Nubia Red Magic 5S ya es global: precio y disponibilidad de la bestia gaming
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de julio fue anunciado el Red Magic 5S como el más reciente teléfono para juegos de Nubia. El terminal es una versión con algunas mejoras sobre el Red Magic 5G e impresiona gracias a características como su potencia y su pantalla AMOLED súper fluida de 144Hz. Ahora, este potente terminal ya se encuentra disponible a nivel mundial en su etapa de reservas desde su sitio web oficial.

Precio y disponibilidad del Nubia Red Magic 5S global

La compañía ofrece su nuevo teléfono gaming por un precio competitivo en los mercados internacionales. La versión base que ofrece 8GB de RAM (LPDDR5) y 128GB de almacenamiento (UFS 3.1) está disponible por un precio de 579 dólares/579 euros (dependiendo del país). Luego, tenemos una versión más potente con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento por un precio de 649 dólares/euros.

En el mismo sitio web, la compañía pone a disposición una buena variedad de accesorios pensados para complementar nuestra experiencia de juego, como mandos, base de refrigeración, cable USB-C pensado para jugar, entre otros.

Resérvalo desde aquí

Si estás interesado, puedes hacer la reserva del dispositivo accediendo desde este enlace. Se espera que los envíos comiencen desde el 2 de septiembre. Cabe destacar que, si nos suscribimos al boletín de noticias de la marca, tendremos un descuento de 10 dólares/euros para nuestra reserva. 

Especificaciones y características

El Nubia Red Magic 5S ofrece una gran pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con resolución Full HD+ El panel es compatible con 144Hz de tasa de refresco y es súper responsivo (240Hz de muestreo táctil). Está impulsado por el potente chipset Snapdragon 865 en compañía de optimizaciones en el sistema pensadas para obtener el máximo rendimiento en los juegos.

Como buen teléfono gaming, dispone de un potente sistema de enfriamiento denominado ICE 4.0, el cual incluso utiliza un ventilador de refrigeración interno. También cuenta con gatillos laterales táctiles súper responsivos gracias a su tasa de muestreo táctil de 320Hz.

Recibe energía de una buena batería con 4.500 de capacidad, la cual ademas es compatible con carga ultra rápida de 55W a través de su puerto USB-C. Gracias a esto, no tendremos que esperar mucho tiempo para continuar con nuestros juegos favoritos.

Para culminar, el nuevo Red Magic 5S de Nubia ejecuta la interfaz RedMagic UI 3.0 de serie basada en el sistema operativo Android 10. Varias funciones de software relacionadas con los juegos están integradas como la suite Game Space, el cual es un espacio dedicado desde donde podemos administrar todos nuestros juegos de manera sencilla.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario