Valora esta noticia

Pronto tendremos entre nosotros a la segunda iteración del smartphone para gamers de Nubia, el cual llevará por nombre Nubia Red Magic Mars. Primeramente el fabricante hizo una presentación previa oficial, la cual os trajimos en su momento, sin embargo aunque conocimos varios de sus aspectos clave, otras de las características que incluirá este futuro terminal permanecieron ocultas o no definidas ya que su desarrollo será en base a crowdfunding (financiamiento comunitario). El día de hoy tenemos más información sobre el mismo ya que ha pasado por la popular plataforma de benchmarks GeekBench.

El Nubia Red Magic Mars se deja ver por GeekBench bajo el modelo Nubia NX619J, el cual se ha repetido de su paso por otras plataformas y entes certificadores por lo que estamos seguros de cual terminal se trata. El nuevo smartphone para gamers de Nubia aparece ejecutando de fábrica Android Pie, como procesador utilizará el Qualcomm Snapdragon 845 y contará con una versión base que parte desde los 6GB de RAM.

Nubia-Red-Magic-Mars-Geekbench

Esta es la tercera versión que se conoce del terminal hasta el momento, siendo las anteriores de mayor nivel ya que incluían 8GB y hasta 10GB de RAM. Pasando a hablar de los resultados del Nubia Red Magic Mars en GeekBench, ha obtenido 2375 puntos en la prueba de rendimiento mono núcleo mientras que en la prueba de rendimiento multi núcleo ha obtenido 9066 puntos. Estas puntuaciones están al nivel de lo que podemos encontrar en otros móviles para gamers como el Razer Phone 2 y el Xiaomi Black Shark.

Nubia-Red-Magic-2-live-photo

Durante la presentación previa del terminal se reveló que contará con características como un sistema de refrigeración dual, botones físicos laterales adicionales que harán la función de gatillos en juegos, sistema de vibración contextual “4D smart shock” y audio del más alto nivel gracias a la inclusión de sonido DTS 7.1 surround y un amplificador Smart PA, entre otras.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario