Valora esta noticia

Luego del lanzamiento del smartphone para gamers Nubia Red Magic Mars durante el pasado mes de noviembre, este solo se podía obtener mediante una pre-orden o un pre-pedido, sin embargo recientemente se ha hecho público de manera oficial la posibilidad de su compra para los países de Estados Unidos y Canadá y en el continente europeo por un precio de 399 dólares.

Por los momentos solo se pone a disposición la variante con almacenamiento interno de 128 GB y 8 GB de memoria RAM en color negro, mientras que todas las demás variantes se encuentran actualmente listadas como “agotados”.

nubia-red-magic-mars-02

A lo que respecto a las prestaciones que el terminal tiene para ofrecer, este dispositivo cuenta con una pantalla Full HD+ con tecnología LCD la cual contara con 6 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 pixeles. El procesador que se encargará de darle vida al Nubia Red Magic Mars en el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845.

En cuanto a sus variantes se presentan 3: el de 6 GB de RAM que trae consigo 64 GB de memoria interna, el modelo de 8 GB de RAM con una memoria interna de 128 GB, y el modelo más potente que es el de 10 GB de memoria RAM y viene con un almacenamiento interno de 256 GB.

web-block

nubia-red-mars

El Nubia Red Magic Mars cuenta con una cámara principal de 16 MP con apertura f/1.8 y una cámara frontal de 8 megapíxeles. El terminal ofrece un destacable apartado multimedia, especialmente en cuanto a audio ya que cuenta con un par de altavoces estéreo que se combinan con la tecnología de audio DTS 7.1 y 3D Sorround. La batería que lo alimenta posee una capacidad de 3.800mAh.

El sistema operativo de fábrica con el que viene el Red Magic Mars es Android 9.0 Pie con la interfaz de usuario de Red Magic OS. Su interior cuenta con un motor dedicado a ofrecer respuesta háptica avanzada 4D, mientras que también incorpora un sistema dual de refrigeración para mantener las temperaturas bajo control.

La compañía ofrece un regalo para aquellos que pre-ordenaron el dispositivo, en forma de “una caja de recompensa” que podría ser una skin de la marca Dbrand, una tarjeta de regalo o stickers de la marca Red Magic. Otra sorpresa que tendría la compañía para aquellos que se encargaron de pre-ordenar el dispositivo es la posibilidad de obtener un reembolso completo del precio pagado por el Nubia Red Magic mediante un sorteo, en donde cinco serían los ganadores de este premio.

Fuente


web-block