El Nubia RedMagic 6R será la versión asequible de la serie, detalles e imágenes
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Nubia hizo el lanzamiento de su nueva serie de teléfonos gaming RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro. Parece que ahora la empresa está trabajando en un modelo más asequible de esta línea, el cual llegaría al mercado bajo el nombre de RedMagic 6R.

El futuro Nubia Red Magic 6R fue visto recientemente en el sitio de certificación TENAA, identificado con el número de modelo NX666J. Información reciente revela que también ha recibido la certificación del organismo regulador 3C de China.

Lo que se sabe del Nubia RedMagic 6R

Carga rápida de 55W

La aparición en el ente 3C del Red Magic 6R nos revela que su caja de venta puede incluir un cargador rápido de 55W. Además, en el listado se nos confirma que es un dispositivo compatible con las redes 5G. En comparación, Red Magic 6 estándar que ya conocemos admite una tecnología de carga rápida de 66W, mientras que el más caro Red Magic 6 Pro viene con un cargador mucho más rápido de 120W.

Pantalla OLED de 6.67 pulgadas

Gracias al listado en TENAA, se nos han revelado algunos de los detalles clave del futuro RedMagic 6R. En la publicación se confirma que lucirá una pantalla OLED de 6.67 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+. No se sabe aún si el panel presumirá de una alta tasa de refresco.

Chipset y variantes

Internamente, el terminal haría uso del mismo chipset Snapdragon 888 de sus hermanos mayores. El teléfono puede llegar a los mercados chinos en múltiples opciones de RAM como 6 GB, 8 GB y 12 GB. En términos de almacenamiento, puede ofrecerse en opciones como 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Batería y cámaras

El teléfono recibirá energía de una batería de 4.100 mAh. En comparación, el RedMagic 6 presenta una batería de 5.050 mAh, mientras que la versión Pro tiene una celda un poco más pequeña de 4.500 mAh. La zona posterior del Red Magic 6R será el hogar de un sistema de cámaras con una lente principal de 64 megapíxeles. Mientras tanto, en la perforación de su pantalla estaría presente un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles

Con respecto a sus dimensiones, se dice que el dispositivo mide 163.03 x 75.34 x 8.20 mm, mientras que su peso llega hasta los 186.4 gramos.

Por el momento, Nubia se mantiene en silencio sobre la existencia del futuro RedMagic 6R. Actualmente, la empresa se está enfocando totalmente en el lanzamiento del buque insignia Nubia Z30, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de mayo. Para culminar, es posible que el Red Magic 6R sea presentado a finales de este mes de mayo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario