El Nubia RedMagic 6S Pro llegará el 6 de septiembre, buscando dominar el gaming móvil
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos gaming Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro fue anunciada de manera oficial en marzo en China. Un mes más tarde, las versiones globales de ambos dispositivos comenzaron a estar disponibles. La compañía incluso lanzó otra variante bajo el nombre de RedMagic 6R, siendo más asequible y destacando en otros apartados, pero manteniendo el alto rendimiento de sus hermanos mayores. Ahora, la compañía se encuentras trabajando en versiones mejoradas de los modelos originales: Nubia RedMagic 6S y RedMagic 6S Pro. 

Recientemente, el ente 3C de China certificó un nuevo teléfono de Nubia identificado con el número de modelo NX699J-S. Su aparición sugirió que la compañía podría estar preparándose para lanzar un nuevo smartphone para juegos bajo la marca Red Magic. Ahora, es la misma empresa que confirma de manera oficial la futura llegada del Red Magic 6S Pro.

El 6 de septiembre conoceremos al Nubia RedMagic 6S Pro

El lanzamiento del dispositivo se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre en China a las 3 PM (hora local). Teniendo en cuenta antecedentes anteriores, es probable que alrededor de un mes después obtengamos una versión del teléfono para el mercado global.

El póster oficial publicado por Nubia nos revela algunas de las características clave que estarán presentes en el Red Magic 6S Pro. Este confirma que el terminal admitirá una impresionante tasa de refresco de 165Hz. También se muestra que estará impulsado por el potente chipset Snapdragon 888+ de Qualcomm.

La imagen del poster insinúa además que estará equipado con un sistema de cámara triple en su zona posterior. La certificación del ente 3C para el dispositivo añade que será compatible con una tecnología de carga ultra rápida de hasta 120W. Si bien los otros detalles del smartphone están en secreto, es probable que tome prestadas la mayoría de sus otras especificaciones del Red Magic 6 Pro original.

De momento, no se ha confirmado un Red Magic 6S estándar, pero se espera que conozcamos más al respecto en los próximos días.

Especificaciones del RedMagic 6 Pro

El Red Magic 6 Pro tiene una gran pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 165Hz. Está impulsado por el chip Snapdragon 888 junto a hasta 18GB de RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

Su zona posterior es el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por sensores de 64 megapíxeles (principal), 8 megapíxeles (ultra gran angular) y 2 megapíxeles (macro). Su cámara frontal es un sensor de cámara frontal de 8 megapíxeles.

El dispositivo está alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte a carga ultra rápida de 120W. Finalmente, ejecuta Android 11 bajo la interfaz Red Magic UI 4.0.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.