El Nubia Z20 podrá fotografiar la vía láctea
5 (100%) 2 votos

ZTE llevará a cabo una conferencia de lanzamiento de nuevos productos con el tema “To Image” el día 8 de agosto en Beijing, China. En esta conoceremos al nuevo buque insignia de la compañía, el Nubia Z20. Ni Fei, cofundador de Nubia, acaba de lanzar un par de muestras de fotos a través de su cuenta en Weibo. Anteriormente, desde la compañía ya han advertido que este teléfono vendrá con una cámara muy potente. En estas fotos, Nubia muestra el modo Super Night Scene del dispositivo. Ni Fei dijo: “Cuando se activa el modo de escena súper nocturna, ¿existe la sensación de que la noche está iluminada?”.

Modo Super Night Scene del Nubia Z20

La compañía confía en que el Nubia Z20 será el mejor buque insignia en términos de fotografía. No hace mucho tiempo, el fabricante anunció que habían capturado fotografías nítidas de la vía láctea través del Nubia Z20. Hemos escuchado mucho de su parte que este teléfono lucirá una cámara muy poderosa en la parte posterior. Más tarde, el fabricante reveló que nuestro protagonista también contará con auto retratos muy potentes. Esperemos que con tanta expectativa que están generando alrededor de sus sensores sea capaz de hacer honor a lo prometido, o por lo menos se encuentre en el top de cámaras móviles.

Supuesta imagen filtrada del frontal

Hace un par de días, vimos un par de fotos de la zona frontal del supuesto Nubia Z20. Si este es el teléfono del que estamos hablando, entonces el Z20 contará con un diseño full pantalla total prácticamente sin bordes. Además no tendría recortes o perforaciones para la cámara frontal, etc. Por lo tanto, hay muchas razones para pensar que este teléfono usará un diseño de pantalla dual como el del Nubia X. Si es así, el nuevo buque insignia de Nubia carecerá de la cámara frontal en pos de utilizar el mismo modulo principal para todas las situaciones.

Fotos a la vía láctea con el teléfono

Por los momentos, no conocemos otros detalles sobre el sucesor del Nubia Z18 del año pasado. Sin embargo, la compañía recientemente compartió otro par de impresionantes muestras tomadas en el Z20. Nubia dijo que las imágenes son de la Vía Láctea en el hemisferio sur. Agregaron que es la primera vez que un teléfono captura la Vía Láctea con este nivel de detalle. Ambas imágenes tienen una resolución de 12 MP. Esto indicaría que el teléfono presenta una cámara principal de 48 MP con salida de 12 MP. La segunda imagen podría insinuar la función de zoom sin pérdida o incluso híbrida.

Podemos esperar que el teléfono funcione con un Snapdragon 855 o incluso el último 855 Plus. También podría ofrecer unos 8 GB de memoria RAM. Esperamos conocer más detalles en los próximos días.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario