El Nubia Z20 recibe rebaja de precio global permanente
5 (100%) 1 voto

El Nubia Z20 es el más reciente dispositivo insignia de la sub marca independiente de ZTE. Se trata de un llamativo smartphone que cuenta con un diseño de doble pantalla. Se lanzó en octubre pasado en mercados fuera de China. Al mes siguiente, Nubia anunció un color azul crepuscular junto con un descuento por tiempo limitado de 50 dólares. Ahora, el fabricante chino ha anunciado un recorte de precios permanente en todos los países.

Con el nuevo recorte de precios, el Nubia Z20 se venderá por 499 euros en los mercados europeos. En el Reino unido su parte se venderá por 449 libras. Finalmente en los Estados Unidos se comenzará a vender por 499 dólares. Los compradores interesados pueden ordenar el teléfono al nuevo precio reducido en la tienda oficial en línea global de la marca.

web-block

Como se mencionó al principio, El Nubia Z20 es un teléfono de doble pantalla. La pantalla principal es una AMOLED de 6.42 pulgadas con bordes curvos y una resolución Full HD+. En su parte posterior cuenta con otra pantalla AMOLED curva de 5.1 pulgadas con una resolución HD+. Ambas pantallas están cubiertas con Gorilla Glass 5. Mientras tanto las cámaras triples sobre la pantalla secundaria están cubiertas con vidrio de zafiro sintético.

Dentro hay un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ potenciando las funciones del teléfono. El chipset es acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es un sensor Sony IMX586 de 48MP (apertura f/1.7) con estabilización óptica (OIS). Esta se combina con una cámara ultra gran angular de 16MP (apertura f/2.2) y una cámara telefoto de 8MP (apertura f/2.4). El teléfono cuenta con zoom óptico 3x, zoom digital 30x y puede grabar en 8K a 15 fps. También puede tomar fotografías en modo macro.

El Nubia Z20 no solo tiene dos pantallas, sino que también cuenta con dos escáneres de huellas digitales. Estos se colocan cada uno en los bordes del dispositivo. Hay una batería de 4000 mAh que alimenta el teléfono con soporte para carga rápida de 27W y Quick Charge 4.0. Un jack de audio de 3.5mm no está presente, pero Nubia envía el teléfono con un adaptador de USB-C a 3.5 mm. También se ofrece con una funda de TPU en la caja.

El teléfono es compatible con doble SIM, Bluetooth 5.1 y GPS de doble frecuencia (solo en los modelos de Europa y Asia). Ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie bajo una capa personalizada con Game Space. Finalmente cuenta con controles de gestos sensibles a la presión.

Fuente


web-block