El Nubia Z20 se lanzará el 8 de agosto
5 (100%) 1 voto

Nubia hizo anuncio oficial por medio de su canal de Weibo que realizara un evento este 8 de agosto. Este será un evento de presentación para realizar el lanzamiento de su Smartphone de gama alta Nubia Z20. El poster de lanzamiento solo revela la fecha de presentación, mas no se muestra ninguna característica que este pueda tener. Llegará como el sucesor del teléfono Nubia Z18 del año pasado.

Ninguna de las especificaciones del dispositivo ha sido revelada hasta los momentos. No obstante, han surgido numerosas muestras de su cámara. Estas muestras fueron reveladas a principio de mes; las muestras confirman que la experiencia de fotografías con el dispositivo será impresionante. El poster de lanzamiento del dispositivo parece destacar la cámara como una de sus características principales.

Ciertos informes indican que podría de tener un diseño sin muesca y equipar una cámara frontal emergente. En Weibo también se dejó ver una imagen del presunto Nubia Z20. En la imagen el Smartphone se muestra encerrado en una cubierta protectora; por lo cual no permite apreciar mucho del diseño frontal del dispositivo. Lo que sí parece revelar la imagen es que este contara con un diseño de pantalla completa.

De acuerdo con informes anteriores el Nubia Z19 llegaría como el sucesor del Smartphone Nubia Z18. Sin embargo la llegada del Nubia Z20 parece indicar que la compañía decidió saltarse el apodo de “Nubia 19”. Al ser un gama alta de la compañía podría estar equipando un procesador poderoso; tal cual lo es el Snapdragon 855, al cual lo estaría acompañando 8 GB de memoria RAM. El sistema operativo que vendría de fábrica seria el Android 9 Pie. Se desconoce cuál pueda ser la capacidad de la batería, pero seguramente esta es de gran tamaño.

Especificaciones del antecesor Nubia Z18

El Nubia Z18 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas; en su diseño se aprecia una muesca en forma de gota de agua. Así mismo soporta resolución Full HD + de 1080 x 2160 píxeles. El procesador que se encarga de darle vida es un Snapdragon 845; a este lo acompañan 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno tiene una capacidad de 128 GB. En la parte trasera viene equipada una configuración de doble cámara; el sensor principal cuenta con 24 MP mientras el sensor secundario tiene 16 MP. También cuenta con una cámara frontal de 8 MP. La batería que alimenta al dispositivo cuenta con una capacidad de 3,450mAh; esta es compatible con carga rápida de 18W a través de USB-C. Viene con un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, pero carece de soporte para el conector de audio de 3,5 mm y la ranura para tarjetas microSD.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario