El Nubia Z20 tendrá lanzamiento global en septiembre
5 (100%) 1 voto

Ayer, el Nubia Z20 se lanzó como el segundo teléfono de doble pantalla de Nubia. El Z20 trae una serie de mejoras sobre el primer dispositivo de doble pantalla de la marca, el Nubia X.

Ambas pantallas son ahora paneles con tecnología OLED. Las cámaras han recibido una notable actualización también en calidad según presume la marca. A esta se le ha añadido sensor adicional que resulta ahora en una configuración de cámara triple. También presenta el nuevo procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm y contiene una batería más grande con una tecnología de carga más rápida (27W).

El Nubia Z20 tendrá un lanzamiento global en septiembre

El precio inicial del Nubia Z20 es de menos de 500 dólares en China, por lo que resulta en un teléfono de gama alta que vale la pena considerar. La buena noticia es que el teléfono no será exclusivo de China, ya que el Nubia Z20 pronto recibirá un lanzamiento global.

La información fue compartida inicialmente en Twitter por el filtrador Sudhanshu Ambhore. Sin embargo, poco después de esto los canales y redes oficiales de Nubia hicieron la confirmación oficial por ellos mismos. Por medio de un comunicado de prensa oficial, se ha revelado que el Nubia Z20 se lanzará en los Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido durante el mes de septiembre. No se dio un día específico para la llegada oficial del dispositivo a estos mercados fuera de China.

Especificaciones y características

El Nubia Z20 tiene una pantalla principal curvada AMOLED de 6.42 pulgadas con resolución Full HD+. Mientras tanto su pantalla secundaria AMOLED es de 5.1 pulgadas con resolución HD+. No solo tiene dos pantallas, sino también dos lectores de huella dactilar ubicados en sus laterales. Cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm, al cual le acompañan 6 GB u 8 GB de memoria RAM y 12 GB o 512 GB de almacenamiento interno.

Tiene una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 16MP y una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x, zoom digital de 30x y un modo súper macro de 2.5cm. Su batería ofrece 4000 mAh de capacidad con soporte a carga rápida de 27 W. No tiene un jack de audio, pero viene con un adaptador de USB-C a jack de 3.5 mm. El teléfono ejecuta Nubia UI 7.0 basado en Android Pie.

El Nubia Z20 saldrá a la venta el 16 de agosto en China. El modelo base con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 3499 yuanes (444 euros o $ 497). También hay una versión de 8 GB RAM + 128 GB por 3699 yuanes (469 euros o $ 525); mientras que la configuración más top con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento se venderá por 4199 yuanes (533 euros o $ 596).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario