El Nubia Z20 ya está disponible de forma global
5 (100%) 1 voto

El Nubia Z20 se destaca en un océano de teléfonos de diseño similar gracias a su configuración particular de doble pantalla. Nubia mostró por primera vez el llamativo dispositivo hace un tiempo, pero no estuvo disponible para su compra de forma masiva. Los clientes finalmente pueden comprar el dispositivo a partir de hoy (14 de octubre) en varios mercados mundiales, incluyendo América del Norte, partes de Europa, Asia y Australia.

Especificaciones y características del Nubia Z20

Pantalla principal y secundaria

El Nubia Z20 cuenta con una pantalla principal AMOLED de 6.52 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. La pantalla secundaria de 5.1 pulgadas también es AMOLED y tiene una resolución HD+ de 720 x 1520 píxeles, arrojando una densidad de píxeles de 331ppi.

La pantalla secundaria es la característica más distintiva y punto de venta del teléfono. La misma funciona como un visor de cámara, además de que puede estar siempre encendida con el modo Always On. Los usuarios pueden cambiar entre las pantallas delantera y trasera en cualquier momento mientras usan aplicaciones. El dispositivo potencia sus funciones mediante un chipset Qualcomm Snapdragon 855+ (velocidad de reloj de 2.96 GHz) de ocho núcleos con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nativo.

Cámara triple

El Nubia Z20 incluye una configuración de cámara triple en la parte trasera. La lente principal es un sensor de 48 megapíxeles con OIS que se combina con una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3X. El diseño de doble pantalla elimina la necesidad de una cámara emergente o una pantalla con notch o perforaciones, pudiendo utilizar para los auto retratos el mismo sensor.

Otras características

El teléfono se alimenta de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W Quick Charge 4.0. Ejecuta la capa de personalización Nubia UI 7 basado en Android 9.0 Pie como sistema operativo. Las opciones de conectividad incluyen tarjetas NanoSIM de doble SIM con LTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, USB tipo C y GPS. El dispositivo cuenta con dos lectores de huellas dactilares colocados en sus marcos laterales.

Precio y disponibilidad del Nubia Z20

El Nubia Z20 está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Europa, Macao, Hong Kong, Israel, Japón, Singapur, Taiwán, Indonesia y Australia a partir de hoy. El dispositivo se ofrece en dos opciones de color: Diamond Black y Twilight Blue. Cuenta con un precio oficial de 549 dólares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario