El Nubia Z30 aparece en render con cámara frontal oculta en pantalla
5 (100%) 1 voto

Nubia está trabajando en el lanzamiento de su próximo de teléfono de alta gama. Se espera que la nueva serie llegue bajo el nombre de Nubia Z30, según lo que reveló  Ni Fei, un alto ejecutivo y jefe de dispositivos móviles de ZTE. Aún no sabemos cuándo será presentado el dispositivo de manera oficial. Sin embargo, antes de que se lance, un render nos revela como lucirá su diseño y una de sus características clave: la cámara frontal oculta bajo la pantalla.

Según la fuente de la filtración a través de la red social Weibo, el render filtrado pertenece al futuro teléfono insignia Nubia Z30. De acuerdo a lo que se puede apreciar en el render filtrado, el smartphone adoptaría un diseño muy diferente al de su predecesor.

web-block

Así luciría el futuro Nubia Z30

Como suele ser común en muchos de los teléfonos insignia más premium del mercado, parece que el Nubia Z30 hará uso de una pantalla con bordes curvados. La zona posterior también cuenta con curvas a los lados, lo cual ayuda a que tenga un mejor agarre en mano. También se nos enseña una vista lateral, mostrándonos hasta donde alcanza la curva tanto de la zona frontal como la posterior.

Cuando pasamos a la zona frontal, lo más notable es la falta de una perforación o un recorte en la pantalla para integrar su sensor de cámara frontal. Teniendo en cuenta lo anterior, existe la posibilidad de que el teléfono haga uso de un sistema con la cámara oculta debajo de la pantalla. Esto es bastante probable dado que se trata de un teléfono ZTE, la única marca que hasta el momento puso a disposición un smartphone comercial que hace uso de esta tecnología.

Nubia Z20

Pasando a la zona posterior del dispositivo, contamos con una configuración fotográfica compuesta por cuatro sensores de cámara dispuestos en un módulo rectangular. En el mismo modulo hay un grabado que dice que el teléfono cuenta con un modo de zoom máximo de hasta 100x, al igual que el Galaxy S21 Ultra. Esto significa que una de las cámaras se trataría de un sensor teleobjetivo periscópico.

El Nubia Z30 estará impulsado por un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, algo que fue confirmado anteriormente por el mismo Ni Fei a través de sus redes sociales. Para culminar, aun no se sabe si solo habrá un modelo o si también habrá versiones como Pro, Ultra o Lite.


web-block