El Nubia Z30 con cámara oculta en pantalla llegará el próximo 20 de mayo
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento de Nubia en el segmento de los smartphones será la serie de gama alta Nubia Z30. Hasta el momento se han filtrado algunos renders que nos dieron un primer vistazo a su diseño, además de varias de sus especificaciones más importantes. Ahora, se ha revelado de manera oficial cuando será lanzada de manera oficial la línea.

Recientemente, el cofundador de Nubia, Ni Fei, acudió a su cuenta en Weibo para revelar que la empresa hará el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Nubia Z30 el próximo 20 de mayo. Los nuevos dispositivos de la serie Z prometen ofrecer una experiencia fotográfica de primer nivel.

El próximo 20 de mayo conoceremos a la serie Nubia Z30

En los últimos tiempos, el apartado fotográfico ha sido uno de los puntos más promocionados por parte de Nubia en sus smartphones de gama alta. En línea con esto, Ni Fei afirma que Nubia traerá el primer teléfono de la industria con cámara con función SLR profesional. El Nubia Z3 Pro potenciará con esto características como exposición múltiple, apertura ajustable, disparo a las estrellas y otras funciones.

Ni Fei añadió que el futuro Nubia Z30 Pro continuará ofreciendo una experiencia de fotografía móvil estelar. El smartphone buscará destacarse en características como el modo de captura del cielo estrellado y otras funciones fotográficas llamativas. Por el momento, la empresa compañía aún no ha revelado las especificaciones del prometedor terminal.

Carga ultra rápida de 120W

El futuro Nubia Z30 estaría identificado con el número de modelo Nubia NX667J. Recientemente, un futuro terminal fue descubierto en el sitio de certificación 3C de China con este mismo número de modelo. El teléfono 5G fue detectado con soporte a un sistema de carga rápida de 120W. Por el momento, el teléfono no ha aparecido en la base de datos del ente certificador TENAA de China. Recordemos que su antecesor, el Nubia Z20, ofrecía un sistema de carga de 27W, por lo que el salto resulta bastante importante.

Cámara frontal oculta en pantalla

Como se mencionó al principio, un par de renders del Nubia Z30 nos revelaron como luciría. Las imágenes filtradas mostraron que el teléfono tiene una pantalla completa con bordes curvos. También se dice que estará equipado con un sistema de cámara frontal oculta bajo de la pantalla.

La configuración cámaras traseras del teléfono tiene cuatro sensores que ofrecerán zoom de hasta 100x. Internamente, estaría equipado con el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario