El Nubia Z40S Pro presume su impresionante diseño en renders
5 (100%) 2 votos

El próximo 20 de julio se llevará a cabo el lanzamiento del Nubia Z40S Pro, primero en el mercado natal de la marca (China). El teléfono llegará para el segmento insignia y presume especialmente de apartado fotográfico.

En los últimos días, la marca ha estado promocionando la llegada del terminal. Debido a esto, se confirmaron algunos aspectos clave del terminal, como las capacidades de sus cámaras traseras. Ahora, en los más recientes teasers publicitarios del Nubia Z40S Pro, la compañía ha revelado todo su diseño.

La imagen compartida por la compañía muestra que no solo lanzaran el ya esperado Z40S Pro. A este se le unirá un modelo de edición especial, con un diseño en su zona posterior más agresivo.

Así lucirá el prometedor y poderoso Nubia ZS40 Pro

El Nubia ZS40 Pro llegará en colores negro y verde. Además, habrá un modelo de edición limitada Ling Cage.

NUbia-Z40S-Pro-renders-colores-colors-a-erdc

web-block

El módulo de cámara en la parte superior alberga un sistema de cámara triple. Hay una cámara principal con una distancia focal de 3 mm y una apertura de f/1.6, junto a una lente ultra gran angular, una cámara teleobjetivo (distancia focal 125 mm, apertura de f/3.4) y un flash LED en forma de anillo.

Las cámaras principales y de teleobjetivo presumirán de grandes capturas gracias al añadido de un sistema de estabilización de imagen óptica (OIS). El sello de la empresa se puede ver junto al módulo de las cámaras. El lado izquierdo del dispositivo cuenta con un control de volumen, mientras que el lado derecho tiene una tecla de obturador para la cámara y un botón de encendido.

NUbia-Z40S-Pro-renders-colores-colors-b-erdc

El Nubia Z40 Pro, que debutó en la primera mitad del año, venía equipado con un panel AMOLED de bordes curvos. Nubia ha confirmado que el bisel superior del teléfono tiene un grosor de tan solo 1.46 mm. Por otro lado, los biseles laterales tienen un grosor de apenas 0.95 mm. El mentón del dispositivo también parece muy delgado, pero la empresa no ha mencionado su tamaño.

En resumen, el Z40S Pro buscará llamar la atención en cuanto a diseño gracias a la implementación de una muy atractiva y apurada relación pantalla-cuerpo.

El Nubia Z40S Pro llegará estará impulsado por el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Volviendo a sus cámaras, es probable que tenga un sensor principal Sony IMX787 de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara periscópica de 8 megapíxeles. A manera de recordatorio, esta es la misma configuración de cámara disponible en el Z40 Pro.


web-block