El Nubia Z50 Ultra llegará el 7 de marzo con pantalla completa real sin bordes ni perforaciones
5 (100%) 1 voto

En diciembre de 2022, Nubia presentó el smartphone insignia Nubia Z50 en China. Este dispositivo móvil es actualmente el único modelo en la serie Z50. Pero, la marca también se está preparando para lanzar un nuevo modelo superior: el Nubia Z50 Ultra.

El Z50 Ultra ya apareció en TENAA y también fue visto en una filtrada. Ahora, la marca ha comenzado oficialmente a promocionarlo. A través de teasers ya conocemos parte de su diseño, y detalles sobre el lanzamiento.

El 7 de marzo conoceremos al Nubia Z50 Ultra con cámara frontal bajo pantalla y sin bordes

En primer lugar, el Nubia Z50 Ultra se lanzará oficialmente el 7 de marzo de 2023 a las 2 p.m (hora CST). Las imágenes teaser oficiales revelan un diseño cuadrado con biseles súper delgados. Además, la pantalla es plana en todos sus lados.

Nubia-Z50-Ultra-b-erdc

Lo más notable en cuanto a diseño es que incluye un sistema de cámara debajo de la pantalla. Esto elimina la necesidad de alguna perforación o notch para su cámara frontal. Es decir, el terminal presume de una impresionante apariencia de pantalla completa..

La nueva cámara frontal oculta “Neovision” es el resultado de seis años de perfeccionamiento de la tecnología. La pantalla del dispositivo se ha desarrollado en colaboración con BOE. Además, el teaser revela que el Nubia Z50 Ultra tendrá una cámara frontal de 16MP con apertura f/2.0.

Nubia-Z50-Ultra-c-erdc

Otros detalles sobre el teléfono aún están en secreto. Sin embargo, las filtraciones anteriores mencionaron que el Nubia Z50 Ultra contará con una pantalla de resolución 2K y un chip dedicado a procesamiento y mejora de imagen en tiempo real. De igual manera, traerá una cámara con zoom periscópico y una batería de 5.000 mAh.

El Nubia Z50 Ultra Starry Night será la edición coleccionista

Es probable que surja más información a medida que nos acerquemos al lanzamiento oficial. Mientras tanto, la empresa también reveló que el smartphone contará con una edición especial.

Nubia Mobile confirmó al Nubia Z50 Ultra Starry Night (‘Noche Estrellada’) como la ‘edición coleccionista’ de su smartphone insignia. El teléfono cuenta con tecnología de vanguardia y un diseño inspirado en “La noche estrellada” de Vincent van Gogh.

Nubia-Z50-Ultra-d-erdc

Una de las características clave del Nubia Z50 Ultra es su cristal ecológico con un proceso de grabado tridimensional, combinado con material de vidrio AG (anti reflejo) de textura fotolitográfica a escala nanométrica.

El diseño del smartphone se ha mejorado aún más con la tecnología de cámara debajo de la pantalla de cuarta generación y un diseño de pantalla recta de cuatro micro-bordes ultra-delgado. Esta combinación ofrece una experiencia visual verdaderamente inmersiva como no se ha visto anteriormente en algún teléfono.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.