El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 se muestra oficialmente
5 (100%) 1 voto

Samsung llevó a cabo su evento Unpacked de lanzamiento de nuevos dispositivos. Durante este conocimos tanto al Galaxy Note20 como al Galaxy Note20 Ultra. El otro gran producto mostrado por la empresa es el nuevo Galaxy Z Fold 2, el sucesor directo de su teléfono plegable original.

Cabe destacar que Samsung lo que ha hecho con este teléfono es ofrecernos un primer vistazo oficial a su diseño final, centrándose más que todo en esto y en sus pantallas. La hoja completa de especificaciones de este modelo será revelada durante el próximo mes de septiembre.

Lo mostrado por Samsung del Galaxy Z Fold 2

Línea Z para teléfonos plegables

Primero, se confirma que el dispositivo cuenta con una “Z” en su nombre, lo cual es un claro indicativo de que la marca ha decidido utilizar esta línea, que fue estrenada con el Galaxy Z Flip más económico, para agrupar todos sus teléfonos que cuenten con pantalla plegable.

Pantalla externa mucho más grande

Pasando a hablar del Galaxy Z Fold 2, lo que más resalta a primera vista es que su diseño ha recibido enormes refinaciones en comparación con el Galaxy Fold original. Lo primero que resalta es la pantalla secundaria o externa, que ahora es significativamente más grande. Es una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas, que en comparación con las 4.6 pulgadas del Galaxy Fold original representa un salto enorme.

El tener una pantalla externa de estas dimensiones hace que sea mucho más útil e invite a usarla. Esto traerá como consecuencia directa el que los usuarios tengan que abrir menos veces la pantalla plegable interna del Galaz Z Fold 2, ya que la externa ofrece un tamaño grande  y una calidad lo suficientemente buena para cumplir la mayoría de necesidades de uso en el día a día. La resolución de esta pantalla es de 816 x 2260 píxeles, y ahora presenta un diseño Infinity-O perforado.

Pantalla principal de 120Hz

La pantalla principal también se extiende, llegando hasta las 7.6 pulgadas. Utiliza tecnología Dynamic AMOLED 2X y presenta una resolución de 1768 x 2208 píxeles. La pantalla Dynamic AMOLED significa que ofrece una alta frecuencia de actualización de 120Hz. De igual manera hace uso de un diseño Infinity-O y está cubierta por cristal ultra delgado (UTG).

Cámaras de la serie Galaxy Note20

En la parte posterior, Samsung ha tomado prestado el diseño que vimos en el Galaxy Note20. Hay una gran protuberancia que alberga tres cámaras y un flash LED. Al igual que en el mencionado Note20, no hay un módulo de enfoque láser. La bisagra oculta también ofrece un mejor aspecto en el nuevo Z Fold 2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Galaxy Fold estará disponible en solo dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. También habrá un Galaxy Z Fold 2 Thom Browne Edition. Esto es todo lo que se ha revelado oficialmente, pero estaremos al tanto de su lanzamiento definitivo en septiembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario