Descuento Directo MM


Descuento Directo MM


El OnePlus 10T destroza Antutu! Una apuesta por la potencia
5 (100%) 2 votos

En las próximas semanas llegará un nuevo dispositivo móvil de OnePlus. El terminal llegará al mercado bajo el nombre de OnePlus 10T, aunque anteriormente se pensaba que sería el OnePlus 10 estándar. La semana pasada, unos renders de alta resolución nos revelaron como lucirá el diseño del terminal.

Además de lo anterior, recientemente el OnePlus 10T también apareció en listados de Amazon Reino Unido. Gracias a esto, se confirmaron múltiples especificaciones clave, junto a su posible precio para Europa.

Ahora, el nuevo smartphone de la marca se pone a prueba en Antutu, una de las plataformas de benchmarks más populares. A manera de adelanto, ha ‘roto’ las pruebas, logrando resultados muy elevados más propios de smartphones gaming.

El OnePlus 10T supera a todos en Antutu

En cuanto al resultado obtenido por el OnePlus 10T, ha logrado llegar a los 1.131.151 puntos. Esto hace que deje atrás a todos los demás teléfonos Android existentes en el mercado. Entonces, para aquellos que busquen un dispositivo de elevado rendimiento, puede convertirse en una de las mejores opciones.

antutu-oneplus-10t-a-edc

La captura de pantalla también revela que el dispositivo logró mantener la temperatura de la CPU por debajo de los 50° centígrados durante las estresantes pruebas de esfuerzo. Esto significa que vendrá con una solución de enfriamiento decente, y que el Snapdragon 8+ Gen 1 demuestra su mejor control térmico.

Especificaciones de OnePlus 10T (filtradas)

El OnePlus 10T llegará con una pantalla AMOLED E4 perforada de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+. Se espera soporte a una tasa de refresco de 120 Hz y a un elevado muestreo táctil.

La parte posterior del dispositivo se verá bastante similar a la del OnePlus 10 Pro, especialmente el módulo de cámaras. Sin embargo, la ubicación de la cámara, así como el módulo de flash LED, serán diferentes.

oneplus-10t-verde-green-renders-d-erdc

Internamente, el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 estará asistido por hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Se espera que reciba energía de una batería de 4.800 mAh con soporte a carga ultra rápida SuperVOOC de 150W.

Para la fotografía, es probable que tenga una configuración de cámara triple en la parte posterior. El sistema de cámaras estará compuesto por una cámara principal de 50 megapíxeles (con OIS), una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal será un sensor de 32 megapíxeles.

Para culminar, el OnePlus 10T debutaría a finales de este mes de julio y su precio en Europa partiría desde los 799 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.