El OnePlus 11 se vuelve aún mejor gracias al parche de junio
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 11 se ha vuelto una de las opciones más populares en el segmento de los buques insignia. Desde su lanzamiento, el termina ha recibido actualizaciones periódicas de software que mejoran su rendimiento y añaden opciones. Ahora el dispositivo se hace aún mejor gracias a una nueva actualización.

El nuevo firmware del terminal viene tanto con el último parche de seguridad (junio) como con correcciones a la estabilidad del sistema y la conectividad. Viene con una versión de firmware de CPH2447_13.1.0.580(EX01) y está llegando primero a la India.

Registro de cambios del parche o actualización de junio para el OnePlus 11:

  • Sistema
    • Integra el parche de seguridad de Android de junio de 2023 para mejorar la seguridad del sistema.
    • Mejora la estabilidad del sistema.
  • Comunicación
    • Mejora la estabilidad de las conexiones de red móvil.
  • Conexiones
    • Mejora la estabilidad de las conexiones Bluetooth.
    • Mejora la estabilidad de las conexiones Wi-Fi.

La actualización se expandirá a otros territorios a fines de junio y se implementará en lotes. Con esto la empresa sigue su compromiso de mejorar constantemente su más reciente buque insignia para mantenerlo como una de las mejores opciones disponibles.

Especificaciones y características del OnePlus 11

El OnePlus 11 es un terminal insignia equipado con una pantalla AMOLED curva flexible Quad HD+ de 6.7 pulgadas con una resolución de 3.216 x 1.440 píxeles. El panel es compatible con HDR 10+ y Dolby Vision, además de estar protegido por una capa de Corning Gorilla Glass Victus. La pantalla ofrece una frecuencia de actualización variable (LTPO) que va de 1 Hz a 120 Hz.

oneplus-11-3-erdc

Internamente, el OnePlus 11 está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 fabricado en 4 nm. A cargo de los grafico está una GPU Adreno 740 integrada en el SoC. El hardware se completa con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X. El teléfono ejecuta Android 13 bajo la interfaz OxygenOS 13 de la marca.

El teléfono presume de una configuración de cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 50MP con OIS, una cámara ultra gran angular + macro de 48MP y un teleobjetivo de 32MP. La empresa Hasselblad introduce personalización y elementos para mejorar la fotografía. Por otro lado, la cámara frontal del terminal es de 16MP.

El OnePlus 11 integra un sensor de huellas dactilares en su pantalla. Las características de conectividad incluyen USB-C, 5G, 4G dual VoLTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, GPS, GLONASS y NFC. Su cuerpo tiene unas dimensiones de 163.1×74.1×8.53 mm y pesa 205 g. Para culminar, alberga una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida SuperVOOC de 100W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.