El OnePlus 12 incluirá estas tecnologías PixelWorks para gaming del más alto nivel
5 (100%) 1 voto

El próximo 23 de enero se llevará a cabo el lanzamiento global de los OnePlus 12 y OnePlus 12R. Las filtraciones alrededor de ambos dispositivos han revelado muchos de sus detalles clave, mientras que la empresa ha ido confirmando algunos poco a poco.

Ahora, la empresa reveló su asociación con PixelWorks, una empresa especializada en el procesamiento de imágenes en pantalla, para integrar el chip PixelWorks X7 y la tecnología IRX en el OnePlus 12.

La integración del hardware y software de PixelWorks en el OnePlus 12 buscará llevar la experiencia gaming a un nuevo nivel, potenciando la calidad de imagen en tiempo real y asistiendo al propio chipset del dispositivo para ofrecer aún más sólidas capacidades de renderizado.

Las tecnologías de PixelWorks que convertirán al OnePlus 12 en una bestia para el gaming

Sistema PixelWorks IRX

Pixelworks-IRX-oneplus-12-gaming-erdc

PixelWorks IRX es una tecnología presentada en julio 2023 que busca superar las soluciones de renderizado tradicionales en móviles. Potencia las velocidades de fotogramas, resolución y detalles en los gráficos gracias a aceleración de renderizado por hardware, manteniendo a raya el consumo energético. La empresa incluso ofrece certificación de tecnología IRX para saber cuáles móviles cuentan con ella, y el OnePlus 12 será uno de ellos.

Chip PixelWorks X7 con HyperRendering

Pixelworks-x7-chip-oneplus-12-gaming-erdc

El OnePlus 12 integrará el procesador visual independiente PixelWorks X7 que habilita la función HyperRendering. Esta es una tecnología colaborativa de optimización de gráficos de OnePlus y PixelWorks que analiza el contenido del juego en tiempo real y aumenta de forma inteligente la velocidad de fotogramas.

De igual manera, incluye algoritmos de nitidez avanzados que sacarán el máximo provecho de las pantallas de alta resolución. Además, utiliza la experiencia HDR de PixelWorks para aumentar el contraste y la gama de colores en tiempo real. Por otro lado, HyperRendering prioriza la eficiencia energética, lo que mejora el rendimiento de la GPU para sesiones de juego más largas sin afectar la duración de la batería.

Todo lo anterior se traduce en que el OnePlus 12 soportará características como súper-resolución 2K, gaming a hasta 120 FPS, latencia táctil ultra-baja de 10 ms, calibración de color en tiempo real y más. La integración de una enorme cámara de vapor de 9140 mm² mantendrá la temperatura del OnePlus 12 y su chip Snapdragon 8 Gen 3 bajo control.

La inclusión del hardware y software de PixelWorks, la potencia del Snapdragon 8 Gen 3 y la cámara de vapor de gran tamaño convierten al OnePlus 12 en un móvil insignia perfecto para el gaming, sin estar especialmente dedicado a ello.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM