Valora esta noticia

Diversas compañías fabricantes de dispositivos Smartphone ya tienen dentro de sus planes el lanzamiento de sus equipos con conectividad 5G. Así como Samsung ya ha dado a conocer que está en preparación de la edición del Galaxy S10 5G, Huawei ha hecho anuncios e información sobre su modem 5000 Balong el cual será estrenado en el Mobile World Congress que se estará realizando en Barcelona, por lo que OnePlus sin quedarse atrás, ya ha hecho público algunos detalles sobre su dispositivo 5G.

OnePlus no ha dado detalles precisos sobre si próximo dispositivo 5G pero nos ha hecho saber que este será estrenado en el segundo trimestre del presente año 2019.

OnePlus-5G

Por lo que se ha dicho la compañía, el dispositivo 5G de OnePlus estaría haciendo presencia en Reino Unido y se trasladaría a Finlandia para el segundo trimestre de este año, pero el mismo no llegaría a los Estados Unidos inicialmente.

Se sabe que al dispositivo OnePlus 5G le estará dando vida un procesador Chipset Qualcomm Snapdragon 855 que incorporara el modem X50 5G. Se menciona que dicho modem tienen la capacidad de proporcionar velocidades de descarga de hasta 4.5 Gbps. Del prototipo de este dispositivo, OnePlus se encargó de compartir una imagen en donde lo podemos apreciar encerrado dentro de una carcasa protectora.

OnePlus ha utilizado el juego Ace Combat 7 (de alta exigencia gráfica) para demostrar las capacidades en gaming de su dispositivo 5G.

DSCF8678.0

En cuanto a OnePlus y el mercado norteamericano con respecto a sus dispositivos 5G, todo pareciera apuntar que este solo será cuestión de una espera adicional y que en un futuro próximo también se verá el lanzamiento del terminal 5G de OnePlus, cuando esta tecnología que se encuentra en fase de prueba ya esté consolidada. Pete Lau, fundador y Director Ejecutivo de OnePlus, dijo que Estados Unidos es un mercado importante, por lo que un enfoque de 5G a largo plazo es sumamente importante.

634365-oneplus-5g-phone-is-just-a-tease

El nuevo dispositivo 5G todavía no ha sido bautizado con algún nombre pero se espera que esto se haga pronto ya que parece que el proyecto se encuentra en una fase avanzada.

Así como Huawei, también Oppo  Vivo y entre otros están trabajando para aprovechar las futuras infraestructuras 5G es positivo ver como las compañías se despliegan hacia este territorio y empiezan a trabajar en estos dispositivos, por lo que se espera que a finales de año ya los usuarios cuenten con servicio 5G parte de varias operadoras.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario