Valora esta noticia

Lo podemos decir, es una verdadera pena, pero está prácticamente confirmado que el OnePlus 6T no tendrá el jack de 3.5mm que sí equiparon modelos anteriores de la firma.

Recapitulando, el nuevo OnePlus 6T tendrá una pantalla con muesca estilo gota de agua y sensor de huellas integrado en la misma, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 u 8GB de memoria RAM, 64/128/256GB de almacenamiento interno entre otras características como bien mencionamos aquí en ERdC.

La fuente parece fiable ya que proviene nada menos que los chicos de TechRadar a los cuáles el Co-Fundador de OnePlus, Carl Pei, en una entrevista confirmó la noticia la cual fue tomada con cierta antipatía por los fieles seguidores de la marca.

La razón quizá sea porque la firma ha lanzado sus auriculares Bullets en versión USB tipo C, ahora la pregunta es ¿Vendrán incluídos en la caja? No lo sabemos, pero creemos que no.

ERdC_OnePlus_6T_1

Lo cierto es que es una pena que OnePlus elimine una característica que lo diferenciaba de otras marcas, una característica que consideramos clave en un smartphone de gama alta, especialmente porque la promesa de mantener el jack está diluyéndose poco a poco.

Otra de las razones parece ser para mejorar la batería del equipo, la remoción de dicha entrada según las propias palabras de OnePlus permitiría reducir espacio para implementar otras tecnologías y quizá esto signifique que el 6T tendría una batería mayor.

oneplus-6t

Pero todo esto son especulaciones, excepto que el OnePlus 6 ha sido el último móvil de la compañía en incorporar jack de 3.5mm, al menos hasta que recapaciten y lo incluyan nuevamente en el OnePlus 7.

Si te interesa estar al día sobre OnePlus y la tecnología en general no nos pierdas pisada, en ERdC publicamos a diario para que no te pierdas nada.

¿Piensas que OnePlus tomó una decisión errática con el jack de 3.5mm del futuro 6T?


web-block