Valora esta noticia

El fabricante OnePlus se encuentra trabajando en dos futuros dispositivos, el OnePlus 5G así como en su futuro buque insignia OnePlus 7. En cada nueva versión del móvil más representativo de la compañía se van añadiendo las nuevas tendencias en cuanto a tecnología móvil se refiere, sin embargo una que han eludido hasta el sol de hoy es la de ofrecer carga inalámbrica aun con muchos de sus fans esperando que la incluyan en algún momento. Parece que la espera por esta característica permanecerá por un buen tiempo más.

Screenshot-2018-5-7-OnePlus-6-final-design-confirmed-in-new-hands-on-images2

Hace varias semanas se reportaba que OPPO se unía al Wireless Power Consortium, lo cual nos indicaba que un futuro terminal de su parte o por parte de OnePlus ofrecería la característica de carga inalámbrica mediante el estándar Qi. Sin embargo esas sospechas ya se han esfumado ya que el mismo fabricante confirma que el futuro OnePlus 7 no contará con la mencionada funcionalidad, según un reporte del medio Cnet.

Según Pete Lau, CEO de OnePlus, su sistema de carga rápida se encuentra entre los mejores del mercado y no necesitarían disponer de una carga inalámbrica que haría del proceso algo mucho más lento. Sus palabras textuales según la fuente fueron “El sistema de carga de OnePlus es uno de los mejores” y añadió “la carga inalámbrica es muy inferior”.

oneplus-7-steven_sbw-759-1

Mientras esta característica se va haciendo cada vez más popular últimamente entre los buques insignia de los grandes fabricantes, el comentario de Pete Lau sugiere que no tienen planes de incorporarla en algún dispositivo en algún futuro próximo ya que la carga inalámbrica no representaría para él un verdadero beneficio a sus usuarios, y mediante la carga clásica obtienen una velocidad mucho mayor.

También aprovecha para revelar que se encuentran trabajando en acelerar aún más las velocidades de carga que tienen disponibles a día de hoy, y que esto sí que llegará a futuros terminales de OnePlus.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario