El OnePlus 7 Pro 5G recibirá Android 10 en 2020
5 (100%) 1 voto

OnePlus tiene un historial muy sólido de envío de actualizaciones a tiempo y durante un largo periodo. Los modelos OnePlus 7 y 7 Pro ya han recibido su correspondiente actualización estable de Android 10 basada en OxygenOS 10. Por lo anterior, podríamos haber asumido que el OnePlus 7 Pro 5G también se habría actualizado a la más reciente versión de Android 10. Sin embargo, resulta que sus usuarios tendrán que esperar un tiempo antes de recibir la actualización. Más concretamente la recibirán en 2020.

Android 10 para el OnePlus 7 Pro 5G llegará en 2020

El administrador de la comunidad global de OnePlus, David Y., acaba de confirmar en los foros de OnePlus a principios de esta semana que la actualización a Android 10 para el OnePlus 7 Pro 5G se lanzará en el primer trimestre de 2020. Es decir, ni siquiera les terminará por llegar antes de que termine este año 2019.

Naturalmente, las noticias no les cayeron bien a los usuarios de este modelo. Después de todo, los últimos teléfonos de OnePlus están ejecutando la nueva versión de Android. Además, dado que el OnePlus 7 Pro 4G recibió la actualización hace unas semanas, es sorprendente que los usuarios de la variante 5G tengan que esperar al menos unos meses más para recibir la actualización. El OnePlus 7 Pro 5G es un teléfono más caro, como es de espera, lo cual aumenta el nivel de confusión y disgusto alrededor.

Parece ser que la certificación adicional por parte de las operadoras podría ser la razón de este retraso. David mencionó específicamente que el modelo OnePlus 7 Pro 5G EE recibirá la actualización en el primer trimestre del próximo año.

De todos modos, dado que OnePlus 7 Pro 5G es uno de los modelos premium de la compañía, es realmente una pena que los usuarios tengan que esperar tanto tiempo para obtener Android 10. Lo que empeora las cosas es el hecho de que David no mencionó un específico Calendario de lanzamiento. El primer trimestre de 2020 es un período bastante amplio y la actualización podría implementarse en cualquier momento entre enero de 2020 y marzo de 2020.

Android 10 con OxygenOS

Android 10 y OxygenOS 10 aportaron bastantes funciones nuevas a los teléfonos de la compañía. Se han realizado algunos cambios relacionados con el diseño, junto con muchos cambios de fondo y nuevas funciones más visibles.

Una vez que esta actualización llegue al OnePlus 7 Pro 5G, los usuarios obtendrán la aplicación Game Space. Esa aplicación básicamente será el hogar de todos tus juegos, para que puedas acceder a ellos fácilmente.

El menú de configuración ha sido rediseñado, y ahora es aún más intuitivo. El nuevo sistema de navegación por gestos de Google es parte de esta actualización, con algunos de los ajustes adicionales de OnePlus. El sistema de navegación por gestos OnePlus también está incluido, por cierto.

Esta actualización trae algunas opciones de personalización adicionales que los usuarios aprecian mucho. Mientras tanto un modo oscuro en todo el sistema ahora también incluye la cortina de notificaciones.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario