El OnePlus 7 Pro 5G se deja ver en TENAA
5 (100%) 1 voto

En mayo, OnePlus anunció la serie de dispositivos OnePlus 7 en múltiples mercados. Esta incluyó teléfonos como el OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G. La variante 5G se introdujo solo en el Reino Unido y se puso a disposición a través de la empresa de telecomunicaciones EE. Ahora que China se ha convertido en un mercado listo para 5G, los dispositivos habilitados para esta conectividad como los ZTE Axon 10 Pro 5G y Huawei Mate 20 X 5G se han oficializado en el país. OnePlus también lanzará el teléfono inteligente OnePlus 7 Pro 5G en el país asiático. Recientemente, fue visto en la base de datos de la autoridad 3C de China y ahora también apareció su listado en TENAA.

Como se puede ver en la imagen, el OnePlus 7 Pro 5G se ve idéntico a su edición 4G LTE. Este dispositivo cuenta con un número de modelo de GM1925. La parte posterior del teléfono (en variante de color azul nebulosa) presenta el logotipo “OnePlus 5G” en la parte inferior. El listado en TENAA del teléfono aún no se ha actualizado con sus especificaciones completas. La certificación 3C del teléfono reveló que podría llegar con soporte para carga rápida de 30W.

Ahora que el OnePlus 7 Pro 5G ha aparecido en 3C y TENAA, su lanzamiento en China parece estar cerca. Probablemente, debutará a finales de este mes o en el próximo mes en ese mercado. En noticias relacionadas, el OnePlus 7 Pro 5G estaría debutando pronto en los Estados Unidos. Se ofrecería exclusivamente a través del operador celular Sprint.

Especificaciones y características del OnePlus 7 Pro 5G

El OnePlus 7 Pro 5G presenta una pantalla Fluid-AMOLED de 6.67 pulgadas con bordes curvados. La pantalla cuenta con una resolución QHD+ de 1440 x 3120 píxeles y no tiene notch ni recortes. Ofrece una relación de aspecto de 19.5:9 y una frecuencia de actualización de 90Hz. Está equipado con un lector de huella dactilar integrado en el panel. Ejecuta Android 9 Pie basado en OxygenOS 9.5.5 como sistema operativo.

Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 855 y viene con hasta 8 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento, ofrece a los usuarios un espacio interno de hasta 256 GB. El teléfono carece de soporte para ranura para tarjeta MicroSD.

En su parte trasera está un módulo de cámara triple. Se conforma de un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y OIS, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con OIS + zoom óptico 3x y un lente ultra gran angular de 16 megapíxeles. Está equipado con una cámara frontal emergente de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Lo alimenta una batería de 4.000 mAh, y carece de un jack de audio de 3.5 mm.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario