El OnePlus 7 Pro surge en poster con posible fecha de anuncio
5 (100%) 1 voto

En algunas semanas se espera que OnePlus presente oficialmente a su nuevo buque insignia: el OnePlus 7. Sin embargo parece ser que no es el único dispositivo que conoceremos por parte de la marca.  Los últimos rumores acerca del dispositivo hablan sobre la existencia de hasta 3 variantes distintas. OnePlus estrenaría una línea de apellido “Pro” con el OnePlus 7, y parece ser que se confirma gracias a un poster. En la filtración se señala el nombre de OnePlus 7 Pro junto a su slogan promocional. Los otros dos terminales que le acompañarían serían los OnePlus 7 y OnePlus 7 5G.

OnePlus 7 Pro y slogan publicitario revelado en poster

El nombre de OnePlus 7 Pro se deja ver en este poster filtrado junto a su slogan promocional en inglés: “Go Beyond Speed“. Esto vendría a significar “ve más allá de la velocidad”. Recordemos que los OnePlus 6 y OnePlus 6T tuvieron como slogans promocionales “The Speed You Need” (“la velocidad que necesitas”) y “Unlock The Speed” (“desbloquea la velocidad”) respectivamente. Incluso se dio el caso del OnePlus 6T McLaren Edition que tuvo su propio slogan promocional: “Salute to Speed” (“saluda a la velocidad”).

No es casualidad que la firma siempre recurra a la palabra “velocidad” en sus slogans publicitarios o promocionales. Los dispositivos OnePlus siempre han destacado por su rendimiento, fluidez y estabilidad. Muchos usuarios y analistas de dispositivos móviles los comparan en este aspecto incluso con los Pixel de Google. A esto ayuda el que utilicen una versión de Android muy cercana a la pura o stock junto a la optimización que hacen del sistema.

Un texto (escrito en chino) hace una pequeña mención a su cámara como algo que destacará, sin embargo solo queda ahí, sin revelar mayores detalles importantes acerca de la misma. Se ha filtrado que el OnePlus 7 Pro contario con una triple cámara trasera conformada por sensores de 48MP + 16MP + 8MP.

Posible fecha de anuncio filtrada

Además de lo anterior, también se ha dado a conocer la posible fecha de anuncio o presentación del dispositivo. Se menciona que esta se llevaría a cabo durante el mes de mayo, más concretamente el día 14 de mayo. Por lo cual estaríamos exactamente a un mes de la presentación oficial de la nueva serie de terminales OnePlus 7.

El OnePlus 7 Pro llegaría para subir el nivel de los dispositivos del fabricante acercándolos cada vez más a los gama alta más caros del mercado, pero con un precio aún menor a estos.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario