El OnePlus 7 también recibe mejoras a su cámara
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 7 estándar (no Pro) está recibiendo otra actualización esta semana. La última actualización trajo características como el modo Fnatic y atenuación CC (DC Dimmng). Esta nueva actualización se centra más que todo en mejoras destinadas a la cámara, además de traer un nuevo parche de seguridad.

Actualización del OnePlus 7

La nueva actualización llega bajo el nombre de OxygenOS 9.5.5 y tiene un tamaño de alrededor de 125 MB. A continuación se muestra el registro de cambios oficial completo:

  • Sistema
    • Actualización del parche de seguridad de Android a 2019-5 (mayo).
    • Corrección de errores generales y mejoras.
  • Cámara
    • Mejora el contraste general y el rendimiento del color.
    • Mejora la precisión y estabilidad del autoenfoque.
    • Mejora la claridad y el color de Nightscape.
    • Mejora del brillo y la claridad en la escena con poca luz del modo Nightscape.

OnePlus no ha anunciado que la actualización esté disponible, ya que se ha distribuido inicialmente a unos pocos seleccionados. Esto es un procedimiento normal cuando se lanzan nuevas versiones para recibir feedback y evitar errores. Una vez que se anuncie, debería extenderse a más usuarios. Quienes lo han recibido han elogiado el rendimiento de la cámara y dicen que hay una diferencia muy notable en la calidad de la imagen.

Actualizaciones al OnePlus 7 Pro

La semana pasada, OnePlus también lanzó una nueva actualización para el OnePlus 7 Pro. Esta trajo mejoras significativas en el rendimiento de la cámara. De acuerdo con el personal de OnePlus, esa actualización es en realidad la versión que se usó para la prueba de cámara de DxOMark. El OnePlus 7 Pro tiene una puntuación DxOMark de 111 puntos, comparte el tercer puesto con el Honor 20 Pro. El OnePlus 7 Pro por su parte ha recibido dos actualizaciones especialmente dedicadas a mejorar su cámara principal, la cual no convenció a los usuarios al momento de su lanzamiento teniendo en cuenta su precio.

El OnePlus 7 ya está disponible para la venta en India, China y Europa. Tiene una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con un pequeño notch estilizado en forma de gota. En cuanto a procesador incluye un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM y de hasta 256 GB de almacenamiento según la variante a escoger. Su cámara frontal es un sensor de 16 MP y en la parte posterior hay un combo de cámara dual con sensores de 48 MP + 5 MP. El teléfono también tiene un lector de huella dactilar integrado en pantalla, altavoces estéreo, chip NFC y una batería de 3700 mAh con carga rápida de 20W.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario