El OnePlus 7 tendrá una pantalla P3, estas son sus ventajas
5 (100%) 1 voto

Muy pronto conoceremos oficialmente a la serie de terminales OnePlus 7. Por tal motivo han venido surgiendo muchos detalles últimamente ya sea por parte de filtraciones o de la misma compañía. El día de hoy ha sido el director de productos de OnePlus quien ha hecho una nueva revelación. Ha publicado una captura de pantalla mediante su cuenta en la red social Weibo mostrando opciones en configuración de pantalla del OnePlus 7. Junto con la imagen añade “Noten que la pantalla es P3 y no DCI-P3“.

Pantalla P3 de los OnePlus 7

Ya habremos escuchado o leído algo sobre la gama de colores DCI-P3 y su impacto en la calidad de las pantallas. Sobre las pantallas P3 no se ha escuchado mucho en el mundo de los smartphones. La fuente nos ofrece una explicación de las pantallas P3 y sus ventajas en cuanto a calidad de imagen.

La gama de colores P3 proviene de la gama de colores DCI-P3 común en la industria del cine digital. La pantalla P3 cambia el valor gamma de DCI-P3 de 2.6 al mismo que el estándar sRGB de 2.2, el valor del punto blanco también se cambia a D65 (6500K) como sRGB. Esto que puede sonar complicado se puede resumir de manera sencilla. Mediante la gama de colores P3 podemos ver más colores, y estos se muestran de manera más vivida y real. Aunque desde OnePlus le están dando mucha más importancia al OnePlus 7 Pro en cuanto a novedades y publicidad, parece ser que esta característica estará también en las pantallas de los OnePlus 7 estándar.

Pantalla del OnePlus 7 Pro

De la pantalla del OnePlus 7 Pro se han revelado varias cosas de manera oficial. Se sabe que utilizará una nueva tecnología hasta tres veces más cara y que ha sido desarrollada desde OnePlus con una alta inversión detrás. También contará con una tasa de refresco de 90 Hz. Su tecnología seria denominada como Fluid Amoled que intercambiaría entre las resoluciones QHD+ y Full HD+ según el contenido en pantalla. Toda la importancia que le ha dado OnePlus a la pantalla del OnePlus 7 Pro le habría dado frutos, ya que ha obtenido la máxima calificación por parte de Display Mate.

También se ha revelado que será compatible con el estándar HDR10+, pudiendo reproducir contenido compatible con este ofreciendo las ventajas en cuanto a mejora de imagen que esto implica.

El OnePlus 7 Pro también contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y almacenamiento en formato UFS3.0. Su pantalla será protagonista total de la parte frontal y no tendrá notch. Incluirá una cámara frontal emergente. Su batería será de 4000 mAh con soporte a carga rápida de 30W.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario