El OnePlus 7 y 7Pro al descubierto con precios
5 (100%) 1 voto

Hace tan solo unos días OnePlus hizo oficial la fecha de lanzamiento de sus dos nuevos terminales. Hasta ahora hemos hablado de ellos en varias ocasiones dado que salian rumores, los cuáles cada vez tomaban más fuerza. Ahora gracias a un anuncio en la tienda china Aliexpress, conoceríamos el diseño de ambos dispositivos. Pero únicamente todas las especificaciones del modelo Pro.

Diseño y detalles del OnePlus 7

Hasta ahora hemos comentado que en su versión estándar, el nuevo terminal de OnePlus sería muy continuista respecto a su predecesor, el OnePlus 6T. Es decir, un notch tipo gota, con unos marcos muy apurados consiguiendo así una pantalla “full view”, el marco inferior cada vez está mejor aprovechado.Como decimos ,las características de los que están en el anuncio se corresponderían con el hermano mayor de esta generación. La única característica que podríamos deducir de este terminal, es que contaría con dos versiones. Una de 6GB de RAM acompañada de 128 GB de almacenamiento interno y otra con la misma RAM, pero con 256 GB de memoria interna. Los precios de este versión, en la versión básica sería según el anuncio de 632,33 euros al cambio y de 703,69 respectivamente. Cabe destacar que no serían precios oficiales sino de esta tienda en concreto, los cuáles suelen ser algo más altos.

Diseño y características OnePlus 7 Pro

En cuánto al diseño, parece que este anuncio vendría a confirmar lo que ya sabíamos mediante las últimas filtraciones. Efectivamente en la versión más top del terminal encontraríamos una cámara frontal retráctil de 16Mpx, la cuál se integra en el chasis para que de este modo no ser visible ningún tipo de componente en el frontal. Además llama la intención la triple cámara posterior en la que se integraría un Zoom X3 y tres sensores  48 Mpx,16 Mpx y por último uno de 8Mpx.

Además de la pantalla de 6,4″, la cuál sería tipo Edge. Es decir, contaría con una pantalla curva en los bordes, la cuál no habíamos visto hasta ahora en ninguno de los terminales de la firma China. Esta pantalla, contaría con una resolución FHD+ de 2340*1080P. Y previsiblemente estaría fabricada con tecnología AMOLED.

En cuánto a especificaciones encontramos lo esperado, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 8GB de RAM acompañado de 128 Gb de almacenamiento interno, aunque también habría una versión con la misma RAM pero con 256 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 3700 mAh al igual que en su predecesor y contaría con carga rápida de 40W. Por lo que podría verse sustituida su carga rápida Dash Charge por Warp Charge. Esta última, es la que integra el OnePlus 6T McLaren Edition. Los precios según esta tienda, serían de 711, 29 euros al cambio para su versión básica y 801,65 euros para su versión de 256 GB. Como decimos no nos debemos de fiar mucho del precio ya que estas tiendas, suelen hinchar bastante el precio. Aunque lo que sí podemos saber es que se avecina una subida de precios en esta generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario